• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Aceite Villa de Canena

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo tenéis en la cabecera de este mismo foro: Aceite Villa de Canena es nuestro nuevo sponsor.


El compañero chinato -junto con sus socios- es quien está detrás de esta aventura empresarial, y quiere además ofrecer condiciones especiales para nuestro foreros, nada menos que un 20% de descuento sobre el precio de tarifa. Es por esto que pinchando en cualquiera de los dos banners (el del lateral de la portada del foro o la cabecera de este mismo, aquí arriba) se os abrirá una ventana para enviarle un mensaje privado a Miguel y hacer así vuestro pedido. Yo ya he hecho el mío y en breve os contaré qué tal, pero a priori tiene una pinta extraordinaria.

Y para quien conozca el aceite Castillo de Canena no hay mucho que añadir...

Saludos
 
Mi jefe me habló maravillas hace tiempo de este aceite.
 
Muy interesante.

Gracias por informarnos
 
Muy buenas.
Desde aceites villadecanena queremos en primer lugar agradecer a Antón su atención,amabilidad y ayuda.
Os presentamos nuestro aceite en botellas de 1/2 litro con dos variedades diferentes(picual y manzanilla) y un cupage de ambas.Botellas serigrafiadas con un diseño muy actual y apostando por la transparencia del vidrio,con un barniz especial que impide su pronta oxidación.
Las latas que aparecen en nuestra web es otro tipo de aceite para un proyecto futuro,por tanto no están disponibles actualmente.
Como deferencia a RE aplicaremos el 20% de descuento,por tanto el precio de venta será de 9,68 ud iva incluido más portes.
Tenemos depositadas todas nuestras ilusiones en un aceite que ya nuestros ancestros trataban con mimo.Las catas de diferentes laboratorios ponen de manisfiesto las bondades de nuestro producto y prestigiosos restaurantes con estrellas Michelín lo han elegido para incorporarlo a sus mesas.
Desde aceites villadecanena os queremos dar las gracias por vuestra atención,esperando que nuestro aceite os guste tanto como los relojes y fomente relaciones de amistad similares a las de nuestro nuestro foro.
Par cualquier duda,pregunta o sugerencia quedo a vuestra disposición.
Un abrazo.
Miguel.
aceitesvilladecanena@gmail.com
lostlink.jpg
 
Estupendas noticias!

Gracias.
 
Hola, he tenido la oportunidad de probar una de las variedades (manzanilla) de este exquisito aceite de Villadecanena y es muyyyy recomendable. Además del producto de primera la presentación esta muy cuidada por lo que puede ser un regalo excelente, un lujazo del Sur de España :flirt:
 
Hola, he tenido la oportunidad de probar una de las variedades (manzanilla) de este exquisito aceite de Villadecanena y es muyyyy recomendable. Además del producto de primera la presentación esta muy cuidada por lo que puede ser un regalo excelente, un lujazo del Sur de España :flirt:


Me sumo. De momento tengo probada sólo la manzanilla y es excelente. UN sabor muy suave, perfecto para mí :ok::
 
Buenas noches.
Cuando chinato lanzó al mercado esta joya gastronómica tuve la suerte de probar la variedad manzanilla y de hecho al probarla compré para regalar a amigos y compromisos, pero hoy he tendido la oportunidad de probar la variedad picual y me parece aun mejor si cabe que la manzanilla, ya que ese liguero toque picante y su mayor acidez lo hacen aun mas interesante.
Lo recomiendo a todos a los que os corre el aceite por las venas, quedareis gratamente sorprendidos y no podréis dejar de tomarlo.
Un fuerte saludo al todo al foro y gracias por esta maravilla.
 
He probado las dos variedades, es un aceite excepcional, me encanta.

Da gusto poder disponer de productos elaborados con mimo y cuidados artesanalmente.

Felicidades Miguel
 
  • #10
Tuve el placer de probar el coupage Manzanilla+Picual, allá por Semana Santa, y quedé gratamente sorprendido.
Ahora he tenido el gusto de probar la otras variedades y tenía que dejar constancia de su gran calidad.

Cualquiera que aprecie los aceites de oliva, no quedará defraudado. Os lo recomiendo...
Sabores intensos y llenos de matices propios de una elaboración artesanal y cuidada.

Además de que siempre es un placer hablar con Miguel. De aceite y de relojes.
 
  • #11
Muchas gracias Jaime.Me alegro que te gusten las distintas variedades.Hemos depositado todas nuestra ilusiones y mostrado mucho mimo para hacer un producto de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie