• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Macán de Vega Sicilia

  • Iniciador del hilo JeReC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JeReC

JeReC

Quasi-forer@
Sin verificar
He oído que las prestigiosas bodegas, van a sacar unos nuevos vinos, llamados "Macán"
Van a salir en Marzo, en dos formatos, Macán (15€) y Macán Clasico (25€)

Que os parece?¿ Tengo ganas de afianzarme algunas botellas, viniendo de estas bodegas, creo que es buena inversión (al menos para mi que los catare!!!!!:D)

Sabéis fechas exactas y/o puntos de venta¿?¿
 
Pues yo no tengo el menos interes en probarlo. Despues de leer el articulo me quedo con tres frases que me desmotivan.

"David Álvarez, fundador del grupo de servicios Eulen."


Eulen no es una empresa que trate bien a sus empleados, con lo que no me atrae comprarle nada.

" y han contado con la colaboración del banquero francés Benjamin de Rothschild, presidente del grupo financiero LCF Edmond de Rothschild Asset Management"

Que estamos hablando de un vino o de un producto de inversion.

"el nuevo vino se ha elaborado en una bodega alquilada en 2009 en Leza,"

Esto unido a las dos frases anteriores, si lo extrapolamos al mundo de los relojes seria como un reloj de moda. Un vino deberia ser tradicion y esto me parece un claro ejemplo de capitalismo en estado puro.


Un saludo.
 
joer que ma rollito, respecto a Vega Sicilia: Solo es mi opinión: vinos anclados en el pasado, casi hasta aburridos... sobrevalorados in extremis y que por 3 veces menos su valor, hay una oferta muuuuuuuyyyyy interesante! ¿Es acaso Vega Sicilia en el mundo de los vinos, como Rolex en el mundo de la relojería?:ops:. Saludos, e.
 
Alión, vino de una de sus bodegas es una maravilla, he tomado recientemente botellas del 91, 94, 97, 98... etc compradas en Bodega (la del 91 fue la primera) y es un vino impresionante.
 
Una de las ramas de la familia Rothschild se dedica al vino desde hace mucho tiempo.
 
Buenas tardes.

Por el momento y hasta no catarlo me reservo la opinion.

Eso si me permito algun comentario si os parece bien, a esos precios nos puede sorprender per viendo quien esta detras la primera cosecha lo dudo.

Alion y Pintia son grandes vinos, eso si como se comenta al principio tenian un precio normal, en cuanto fueron comprados por Vega Sicilia el precio subio como la espuma año tras año.

El vega sicilia unico me parece ya un producto mas de marketing para la jet-set que realmente un producto redondo para el precio que tiene, el 5 balbuena esta bien aunque ya se dispara tambien.

Alion ya esta por las nubes, mis primeras botellas las pague a 20 euros cuando justo compro vega sicilia la bodeja de otros propietarios, Pintia por el momento se puede pagar, ya veremos lo que dura.

El que comentais pues lo dicho demasiado nuevo y barato para ser una delicatesen, supongo que intentaran que sea un exito de ventas por el paraguas al cual pertenece y si funciona pues subira como la espuma año tras año y sino pues venta de la bodega y a otra cosa.

Eso si ojo porque si la familia Rothschild pone su buen hacer ya la cosa cambia, no olvidemos que es una de las bodegas mas pretiguiosas del territorio frances.

Me lo apunto y espero verlo en breve.

Gracias compañero por la info !
 
De nada.
A parte de opiniones y del articulo en si y de su autor. Algunos de estos vinos de estas bodegas son muy interesantes, y como todo negocio, nos guste o no, están para hacer dinero.
Cuantas marcas de otros objetos diferentes no tienen unos precios desorbitados, sencillamente gracias al marketing y las ventas?¿ O cuantos vinos se han re-valorado gracias a una buena critica?¿
 
Evidentemente compañero eso es indiscutible y por descontado es un negocio y si pueden venderlo a un precio mas alto pues mejor para ellos.

Yo solo comento que a precio correcto sera una gran compra pero en cuanto se inflan los precios por marketing, fama o por el tema que sea en el mundo del vino pues hay ya a mi no me tienen como cliente.

A mi me gustan los vinos para saborearlos en compañia de mi mujer o amigos con una buena comida o cena, no me gusta fardar de lo que bebo que en muchos casos es lo que hacen algunos con botellas que realmente valen lo que valen solo por los temas que comentas no por su calidad.

Esto no son relojes que te duran muchos años, como dice mi padre es un caldo que bebes y perdona la expresion despues lo "evacuas" por decirlo finamente, de hay que pague lo justo por la calidad que me ofrezcan pero no mas solo por fardar.

Y he bebido de todo y lo mas conocido tanto de españa como de francia y algunos es simplemente eso un esnobismo mas.

Un saludo!
 
Buenas a todos,

En primer lugar me apunto lo del Macan, no habia oido nada al respecto, en cuanto a lo de las criticas a Vega Sicilia pues que quereis que os diga , soy amante de los buenos vinos, y en general Vega Sicilia los hace, ¿que inflan los precios? puede ser ¿que hay vinos con mejor relacion cailidad precio? seguro que si.

¿Pero decir que son caros con respecto a los relojes por que te los bebes y los meas?, claro son vinos igual que comes un buen asado y lo .... y por eso tambien pagas mas caro en determinados lugares.

as formas este es un foro relojero, creeis que la mayoria de los relojes de alta gama por no decir todos ¿valen lo que cuestan? tambien hinchan los precios,cualquier firma cuando adquiere un determinado prestigio cobra mas caros sus productos, lo cual necesariamente no queiere decir que sean mejores en realidad sino que avalan dichos productos con su fama.

¿Cual es mejor un Rolex o un reloj de marca desconocida con la misma maquinaria dentro? por que recordemos que lo mas barato de la inmensa mayoria de los relojes es la maquina, y una Valljoux vale bastante por no decir infinitamente menos de lo que nos cobran por envolverla con una caja de determinada marca.

Afortunadamente, hay otros valores que nos llevan a comprar con el corazon aparte de con la calculadora, y yo cuando pueda permitirmelo comprare un Rolex y bebere y meare un Vega Sicilia.

Un saludo.
 
  • #10
Buenos dias compañero,

Permiteme que discrepe de tu opinion, ¿acaso no es un esnobismo llevar un reloj de una determinada marca de alto prestigio?, ¿no te indica la hora de manera mas exacta un Casio digital de cuarzo que un Rolex?.

¿Crees que lo que cuesta un Rolex es lo justo por su calidad? , quien lleva un Rolex lo lleva por fardar ,pero aparte de por que le gusta y se lo puede permitir.

Creo que como indico en mi respuesta general, en cada sector cada firma se gana su prestigio y eso le permite poner sus productos al precio que los usuarios esten dispuesto a pagar.

Un saludo.
 
  • #11
Alión, vino de una de sus bodegas es una maravilla, he tomado recientemente botellas del 91, 94, 97, 98... etc compradas en Bodega (la del 91 fue la primera) y es un vino impresionante.

Totalmente de acuerdo. A mi gusto Alión esta entre los mejores vinos de España, caro pero no desorbitado.
En cuanto a Pintia es un vino que me encanta y que también mantiene un precio asumible.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie