• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA CONJUNTA de ANCHOAS DE SANTOÑA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

El martes hablé con Carlos y me ha dicho que se puede hacer el pedido, pero que lo suministrará en el mes de Abril.

¡¡ OJO !! Siempre y cuando no se adelante la costera de anchoa , porque si entran barcos con BOCARTE ( así llaman en Cantabria al pez ) tendra que dejar de enlatar y ponerse a limpiar y salar esos bocartes, y no podrá soministrar los pedidos.


Yo le he pedido unas latitas.


PARA NO PERDER EL TIEMPO , LO MEJOR ES LLAMARLE CADA UNO DE LOS INTERESADOS Y HACERLE EL PEDIDO, YA QUE SI HACEMOS CONJUNTA PERDEMOS MUCHOS DIAS.


CONSERVAS CARLANMAR Santoña (Carlos) Telf.: 942.671.277.

Mas información de precios etc.. en el primer hilo de la conjunta de Anchoas. :

https://relojes-especiales.com/threads/compra-conjunta-de-anchoas.136860/


Saludos y suerte.


Aitor
 
Última edición:
Me apunto a este pedido que el otro se me paso.

Una pregunta, los pedidos se los enviamos a la dirección de correo que persistes en el otro hilo?

:ok::
 
¿Abril? Eso es... dentro de... ¡¡¡ 112 días !!!

Que largo nos lo fías...
Pero habrá que apuntarse... porque me perdí la primera y los comentarios del Foro ponían los dientes largos.
 
Me apunto a este pedido que el otro se me paso.

Una pregunta, los pedidos se los enviamos a la dirección de correo que persistes en el otro hilo?

:ok::


Mejor le llamas por télefono y se lo pides.

Saludos.
 
Ahí que me apunto, porque las que compré las han devorado las pirañas de mis hijas - con mi auyda, paqué engañarnos-y no queda ni una.
Mañana llamo.
Gracias por avisar, Aitor.
 
Pues, como dije con el jamón, ya no me pierdo ni una.
Encargadas 6 latas de doble octavillo y 3 de ventresca:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Animo, que abril esta a la vuelta de la esquina...
 
Esperemos tener suerte y pillarlas en abril...:drool::drool::drool::drool:
 
yo me he apuntado,pero hasta abril queda una tira y eso que halla suerte que si no para septiembre,haber si hay suerte para abril.:drool:
 
He hecho mi pedido hoy ( se me pasó hacerlo antes) ::blush::, pero dice que no sabe si van a estar para Abril, no da fecha, y el Bonito (Que está de muerte incluso mejor que las anchoas que ya es decir) hasta 1º de verano nada de nada.
 
  • #10
He hecho mi pedido hoy ( se me pasó hacerlo antes) ::blush::, pero dice que no sabe si van a estar para Abril, no da fecha, y el Bonito (Que está de muerte incluso mejor que las anchoas que ya es decir) hasta 1º de verano nada de nada.


JODER !! que vicio tienes.....:D:D:D:D
 
  • #11
Casi igual al de los relojes :ok::
 
  • #12
Te doy toda la razón, en este foro hay mucho caprichoso....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Aitor para esto aun se esta dentro de plazo?
 
  • #14
Yo también estoy interesado Aitor.
Si no es miloestia, una preguntita muy fácil: ¿tienen más conservas, a parte de las anchoas?
 
  • #15
Creo que solo tienen anchoas y bonito en laminas. Pero pregúntale cuando los llames.
 
  • #16
Yo llamé hace unos días nada más, y sigue cogiendo pedidos, así que creo que si.
 
  • #17
Mil gracias. A ver si les llamo esta tarde.
Un saludo
 
  • #18
Majete ;-) si llamas tu al final esta tarde, dime algo por mail... Que yo tengo mi ultimo examen mañana y estoy un poco tenso jeje
Abrzs
 
  • #19
Umm, se acerca abril. Ayer llamé a Carlos pero todavía no se sabe de las anchoas, llamará.
Quien haya pedido bonito, no entra hasta verano.
 
  • #20
Yo tengo pedido Bonito, que bueno está el jodío y muy barato comparado con otras marcas.
 
  • #21
Yo tengo pedido Bonito, que bueno está el jodío y muy barato comparado con otras marcas.


Amigo mío, vamos a tener suerte y vamos a catar anchoas esta primavera, algun amiguete tambien las catará aunque no la haya pedido.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #22
Yo hice la reserva allá por Octubre/Noviembre de varias latas para ahora Abril, ¿hay constancia o hay que volver a reservar por si acaso?
 
  • #23
Yo hice la reserva allá por Octubre/Noviembre de varias latas para ahora Abril, ¿hay constancia o hay que volver a reservar por si acaso?

Pégale un telefonazo a Carlos..:ok::
 
  • #24
Ok, gracias, espero que no se haya olvidado de mi..
 
  • #25
¿Alguien ha llamado a Carlos estos días?

¿se sabe algo de las anchoas?

Yo he llamado un par de veces y no me lo han cogido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie