• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche Jägermeister

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me imagino que bastantes de vosotros habréis leído el hilo de Jägermeister que publicamos hace algún tiempo. Os dejo el enlace para que recordéis las maravillas de esta bebida.

Jägermeister

Bueno pues ya refrescada la memoria, los humildes moderadores de este subforo en su continuo afán de aportar conocimiento y experiencias, nos sacrificamos una noche entera para intentar aportar de primera mano las sensaciones que transmite una noche a base de esta especial bebida.

Como podréis comprobar por las fotos la tarea fue muy intensa y desagradable, pero es nuestra obligación puesto que como todos bien sabéis, nos pagan por ello (información ya revelada por el amigo Antonov)


Aquí, un servidor cayendo en las redes de esta bebida y de sus hechiceras


lostimage.jpg




Suso no fue menos...



lostimage.jpg




Para finalizar la noche, y siguiendo el dicho popular "si no puedes con tu enemigo, únete a él" decidimos formar parte de staff



lostimage.jpg



Espero que os haya gustado ;-). ¡¡SUSOOO!! postea la tuyas
 
¡¡¡Qué duro es aportar contenido a este subforo sin ninguna subvención ni presupuesto foril!!!
 
Cachis....
¡Qué vida tan sacrificada.....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie