• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolamilton y su aceite

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Buenos días compañeros, únicamente quería comentaros que recientemente unos compañeros del foro y yo hicimos un pedido de aceite al compañero NICOLAMILTON y no podemos estar más contentos. Lo de menos es el servicio, excelente disposición y amabilidad del forero..... Aunque fuese el tío más antipático del mundo, le volveríamos a comprar su delicioso aceite de Oliva Virgen Extra...... Zumo de aceituna....

Os dejo el enlace, por si os doy envidia u os he despertado la curiosidad......

lostlink.jpg



Gracias Nico.
 
Buenas, yo he sido uno de los afortunados de probar dicho óleo. Muy, muy recomendable.
 
Pues yo soy otro de los que hemos acertado de pleno. Un aceite excelente, con un sabor y una textura magníficos por el precio pagado. Sólo sigo teniendo la duda de cuál de ambos aceites es el mejor para mi gusto. Si el que compré (soft) o el fuerte.

Gran producto.
 
Desde que le compre el aceite al compañero, mis tostadas no saben a nada si no les añado un poquito. Un aceite excelente.
 
Tendre que probarlo, gracias por compatir.
 
Yo llevo más de un año usando ese aceite, y solo digo que me parece excelente.
En mi familia también ha calado, de hecho ayer hice un nuevo pedido de casi 60 litros.

Un saludo
 
El enlace no funciona.....
 
Pues digo lo mismo, ya hice un pedido y quede super contento, buen trato, buen aceite y solo me queda volver hacer otro pedido dentro de muy muy poco
 
  • #10
Hola:

Viendo el enlace, no me queda claro si el pedido mínimo son 5 litros o una caja de 20 litros (5x4). Alguien me lo aclara???

Gracias y un saludo
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, los estudiaré a conciencia!
 
  • #12
Ya decía yo que Nico perdía aceite ;))


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #13
Hola:

Viendo el enlace, no me queda claro si el pedido mínimo son 5 litros o una caja de 20 litros (5x4). Alguien me lo aclara???

Gracias y un saludo

Hola! Muestras para el que quiera gratis sin compromiso!
Muchas gracias por el hilo, a Dani y a todos.
Efectivamente, el pedido mínimo son 20litros, pero ya verás que sale por menos de lo que crees. Está en el blog casero que sale arriba.
Un saludo
 
  • #14
Compra efectuada, trato excepcinalo, producto muy bueno, diría que superior, y precio excelente.
Creo que es una buen aoportunidad, gracias por brindarnosla.:clap::ok:::dribble:
 
  • #15
El aceite es excelente.

El fuerte es, para mi gusto, demasiado amargo. La mezclad del suave y el fuerte es muy buena, pero sigue siendo fuerte.

Finalmente el suave es el que más me convence: suave, pero muy sabroso. Totalmente recomendable.

Aunque no deja de ser mi gusto, of course
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie