• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nespresso...

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me quiero pillar una Nespresso de las pequeñas y había pensado en el modelo Pixie, he visto que la hay de dos marcas (Krups y Delongi) sabéis si hay alguna diferencia entre las dos aparte de las estéticas?
Algún sitio donde estén mas baratas o alguna oferta?
Gracias y saludos
 
Hola, me quiero pillar una Nespresso de las pequeñas y había pensado en el modelo Pixie, he visto que la hay de dos marcas (Krups y Delongi) sabéis si hay alguna diferencia entre las dos aparte de las estéticas?
Algún sitio donde estén mas baratas o alguna oferta?
Gracias y saludos

Hola

La tengo desde la semana pasada (la otra que tenía murió en acto de servicio, valiente y leal compañera durante más de cuatro años...) y va de fábula. La mía es Delonghi ya que me la dieron los de nespresso sin coste al hacer una compra de café (450 cápsulas creo recordar). Hubiera preferido Kupss... pero esta de momento se comporta de maravilla. Es pequeña, puedes configurar la cantidad exacta de café que quieres, la enciendes, pulsas el botón de café y se pone en marcha en cuanto alcanza la temperatura (25 segundos, lo he cronometrado) de funcionamiento... El único "pero" que le encuentro en comparación con la que tenía antes es el depósito de agua (0'7L) que hay que rellenar más a menudo. Pero, en resumen, te la recomiendo.

Sobre la promoción, si eres socio del club nespresso haz una llamada y dí que te das de baja, que los de Tassimo o quien sea, te regala una cafetera por comprar sus cápsulas... mano de santo. Y si no, en diciembre suelen mandar a los socios un vale de 70€ para comprar máquinas. Si esperas hasta entonces, a alguno nos sobrará.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie