• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un vino bueno y barato.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas :D

Barato... o asequible. Quiero sorprender a unos amigos este fin de semana, ya que tenemos una cena en la que se me ha encomendado llevar el vino. TINTO, claro :D Lo malo es que estamos a fin de mes y hay que llevar 2 ó 3 botellas, que éstos beben como cosacos. Yo menos, claro... :whist:::whist:::whist:: No está la cosa para llevar dos o tres ejemplares de Pingus, de ése, baratilla, la botella de 600 ml.

https://www.vinissimus.com/es/vino/pingus/

En fin, que necesito que me digáis, por favor:

- Un buen vino en relación calidad precio.
- Que no sea Rioja.
- Que sea de fácil acceso.
- Y ya que estamos, dónde se compra.

He repasado un hilo de hace tiempo, pero no me convence demasiado, y algunos ya ni los encuentro.

¡Gracias a todos!
 
Última edición:
Pues pena que no quieras Rioja, porque el Comportillo que venden en el Mercadona esta muy bueno y son menos de 3€ el crianza y sobre los 4 el reserva si recuerdo bien...

Saludos

PD: Tengo en busqueda y captura a mi colega por lo tuyo....
 
Almirez de bodegas tesón de la monja, es de toro, lo encontraras en el CI , muy buen vino precio calidad, potente y diferente.
 
define barato?

que de cifra estamos hablando?
 
Buenas!!
Yo te diría que un crianza de Fuentenarro. D.O. Ribera del Duero. Si lo pruebas repetiras. Un buen vino a un buen precio.

Saludos!!!
 
Almirez de bodegas tesón de la monja, es de toro, lo encontraras en el CI , muy buen vino precio calidad, potente y diferente.

Aun siendo el más modesto de dicha bodega (Teso la Monja), es un vinazo. Hace tiempo puse mis impresiones sobre Almirez.

Manuel, si entra dentro del precio, no lo dudes, será un acierto.
¿Sobre qué precio hablamos?

Un saludo.
 
Es cierto... digamos... 10 euros, para unos 30 las tres botellas :ok::


El Almirez igual lo encuentras sobre12/15€. Por seguir en Toro, otra buena opción sería: Prima 2009. D.O. Toro. Lo hace Mariano García (ex enólogo de Vega Sicilia) y sus hijos. Seguramente lo encuentres por menos de 10€. Aunque menos complejo que Almirez, es un gran vino.

Edito y añado. Uno de tu tierra: Laderas del Sequé. Igual lo encuentras por menos de 5€. EMHO, uno de los mejores vinos de España relación calidad/precio.

Saludos.
 
Última edición:
A mi me gusta mucho el Colegiata Barrica, de Toro y estoy casi seguro que bajaba de los 8€
 
  • #10
Matarromera Crianza 2008 (similar al de la foto, que es de 2007 y cuesta un poco mas)

10,16€

Matarromera-Crianza-375.jpg

 
Última edición:
  • #11
mire martue a ver qué tal

y si por un poco mas (14-15 la botella) quiere quedar como el puto amo, lleve valtosca, de jumilla:ok::
 
  • #12
un buen matarromera no puede faltar en la mesa.
 
  • #13
Uno bueno, aunque puede que te parezca demasiado barato, es el Viña Vermeta Reserva de Salvador Poveda. En bodegas Bernardino, en el barrio de Benalúa de Alicante, lo encuentras y mucho más.

https://www.bodegabernardino.es/


Saludos,
 
Última edición:
  • #14
Clos Gebrat Crianza. Tinto, Priorato, y EMHO muy rico. Sobe los diez euros en el Corte Ingles.
Y haciendo patria (tú, claro) un Enrique Mendoza Sirah, de Alicante.

Suerte...:D
 
  • #16
Don Manuel, bon dia.
Los vinos que más me gustan son los Ribera de Duero pero para ocasiones así elijo siempre algún caldo de la terreta, los Mendoza como bien te ha recomendado Javier están muy bien, de Bocopa seguro que hay alguno muy rico.
De la parte de Murcia no conozco y no te puedo recomendar, pero si pasases cerca de la prisión de Villena una vez compré en Fontanars dels Aforins una caja y me gustó pero fuera de allí no se donde se puede comprar, tampoco recuerdo la bodega.
 
  • #17
Sobreño crianza de toro, un vino magnifico con el que alucine cuando lo compré, tamopoco está mala el Fangus, aragonés él.:Cheers:
 
  • #18
Un protos relativamente joven no puede defraudarte: https://www.vinissimus.com/es/vino/protos-roble/

Si bien este vino no es lo que era, también indicarte que tiene buen maridaje con cualquier tipo de carne. No es caro (uno de tus condicionantes) y es fácil de encontrar en cualquier viniteca o gran establecimiento ...

Ya contarás.
 
  • #19
lástima que no quieras Rioja, porque el Lan D12, que lo probé el otro día, está :drool::drool::drool:.

Si cambias de opinión, por ejemplo aquí,
lostlink.jpg
, aunqe no conozco la tienda.
 
  • #20
Protos,Cune o Emilio Moro,las tienes desde alrededor de 8 euritos y faciles de encontrar.
 
  • #22
Peña Cadiella de la zona de Muro Alcoy (no llega a 6 euros) C.I. (muy buena relación calidad/precio)

Y de camino te llevas unas cervezas Inedit de Estrella Damm (superselectas)
 
  • #23
Mira a ver si encaja alguno de Bernabé y Navarro (Beryna, Casa Balaguer...) Son de tu tierra y son grandes vinos a un precio contenido.
Sino, si no has probado Martín Verdugo (Ribera del Duero) suele ser un valor seguro.
 
  • #24
Hola señor Manolo, en una bodeguita seria busca JUAN GIL 2009 es de Murcia entre 9 y 10€ algo distinto Vino, ¡¡Vino!!
 
  • #25
¿Por qué se le dice CUNE, cuando es CVNE? (Compañía Vinícola del Norte de España)


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie