• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil hojas de tarta de manzana caliente con crema fria de fresas.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Vamos mucho titulo pero mas simple que el mecanismo de un chupete.
Receta muy simple para principiantes y de resultado de 10.
Tiempo estimado 20 minutos.
Ingredientes: para 4 personas
-Un sobre de masa para empanadillas (de las de toda la vida de esas que vienen 16 unidades).
-Dos manzanas (las que querais pero son para el horno).
-Mantequilla.
-Azucar moreno (si no teneis pues blanco).
-Nata liquida.
-Mermelada de fresa.

PASOS:

- Precalienta el horno a 200 grados.
- Pela las manzanas (descorazonandolas, si no tienes pues las cortas en 4 y les quitas las pepitas) y las cortas muy finas en rodajas o gajos.
- En la empanadilla colocas la manzana (calcula que una manzana da para 4 masas de empanadilla en este caso como son para 4 personas necesitas 8 empanadillas) una vez colocadas pones un poco de azucar moreno encima de la manzana y una pizca de mantequilla repartida (la cantidad por empanadilla es como una canica con las que jugabamos de pequeño).
- Metemos en el horno con el papel que trae debajo como unos 10 minutos todo depende del grosor del corte de los gajos de manzana cuanto mas fina menos tiempo.
-Mientras esta en el horno las empanadas en un bol mezclamos un poco de nata (un brick de esos pequeños de 250mm) con la mermelada de fresa y mezclamos bien con unas barillas o tenedor para que coja consistencia no hay que montar la nata pues con la mermelada espesa y toma una buena consistencia, rectifica de dulce añadiendo azucar mantenla en el frigorifico para que este fria.
- Saca las minitartas del horno y rapidamente quita el papel que venia debajo pues con el azucar que le hechaste por encima se ha hecho caramelo y si has hechado mucha cantidad este se pegara a la masa.

Montaje del plato:
En un plato ondo coloca una cucharada de crema en el fondo una minitarta otra cucharada de crema otra minitarta y finaliza con otra cucharada de crema (en total tres de crema y dos minitartas por persona) decora con un poquito de menta.

Y a disfrutar :ok::
 
Jolin, me ha encantado ese título, qué quieres que te diga :) :) :) GRACIAS!!!!!!!
 
Este tema sin fotos no vale nada!
 
No soy amante de los postres
pero he tomado nota de la receta por que a mis niñas les encanta

pos muchísimas gracias

salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie