• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último pedido cervecero

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
En vistas que por aquí corre más de un cervecero y ver el post del Beertender, se me ha ocurrido publicar mi último pedido de cerveza a ver si alguien comenta sus experiencias con estas cervezas.

Yo solo he probado la Double Pale Ale de Brewdog y es una de las que siempre repito en mis pedidos, son casi 3€ por botella, pero vale cada céntimo que pagas. El resto... ya veremos :drool:

Como podéis ver hay un poco de todo, Pale Ale, IPA, Triples y Cuádruples Belgas, Stout, Bock, Rubias, Morenas, incluso algo más poco común como una Eisbock, Barley Wine o una Kolsch... fin de semana entretenido :)


Cerveza cuadruple Prael Mary 33 cl.

Cerveza Dog Schwarz Flying Dog 35 cl.

Cerveza Flying Dog Horn Dog Barley Wine 35 cl.

Cerveza Livinus blonde 33 cl.

Cerveza Imperial pils Avery Brown Brewdog 33 cl.

Cereveza Barley Wine Willy 33 cl.

Cerveza lupulo Urthel Hop it 33 cl.

Cerveza Hercules Double IPA 35 cl.

Cerveza Sion Kolsch 33 cl.

Cerveza Dopple bock Perkulator Dark Horse 35 cl.

Cerveza Breakfast Stout 35 cl.

Cerveza Hapkin Blonde 33 cl.

Cerveza Bink Bloesem 33 cl.

Cerveza Arabier 33 cl.

Cerveza Corsendonk Agnus 33 cl.

Cerveza Milk Stout Left Hand 35 cl.

Cerveza Double Pale Ale Flying Dog 35 cl.

Cerveza Amber Boont Anderson Valley 35 cl.

Cerveza Andechser Weissbier Hefetrüb 50 cl.

Cerveza 2 x Ipa Southern Tier 35 cl.

Cerveza Aventinus Weizen Eisbock 33 cl.

Cerveza De Molen Op&Top 33 cl.

Cerveza Belgoo Luppo 33 cl.
 
Acuérdate de donar tu hígado a la ciencia, para que lo estudien los expertos :D
 
Te doy mi opinión de las que he probado, tenias que haber pillado una de Brewdog "Bitch Please" es impresionante :ok::

Cerveza Dog Schwarz Flying Dog 35 cl. (Muy oscura, a mi me recuerda a las Porter pero con un toque ahumado)

Cerveza Flying Dog Horn Dog Barley Wine 35 cl. (Una barley wine muy oscura y con sabor, fácil de tomar)

Cerveza Imperial pils Avery Brown Brewdog 33 cl. (La he probado pero no recuerdo mucho su sabor, las rubias de brewdog me saben a melocotón :pardon:)

Cerveza Hercules Double IPA 35 cl. (Increible esta y la Double Dog de Flying las mejores :drool:)

Cerveza Milk Stout Left Hand 35 cl. ( De left Hand solo he probed la Black Jack)

Cerveza Double Pale Ale Flying Dog 35 cl. ( La mejor :ok::)

Cerveza 2 x Ipa Southern Tier 35 cl. ( la pedí con mi último pedido pero todavía no la he probado)
 
Te doy mi opinión de las que he probado, tenias que haber pillado una de Brewdog "Bitch Please" es impresionante :ok::

Cerveza Dog Schwarz Flying Dog 35 cl. (Muy oscura, a mi me recuerda a las Porter pero con un toque ahumado)

Cerveza Flying Dog Horn Dog Barley Wine 35 cl. (Una barley wine muy oscura y con sabor, fácil de tomar)

Cerveza Imperial pils Avery Brown Brewdog 33 cl. (La he probado pero no recuerdo mucho su sabor, las rubias de brewdog me saben a melocotón :pardon:)

Cerveza Hercules Double IPA 35 cl. (Increible esta y la Double Dog de Flying las mejores :drool:)

Cerveza Milk Stout Left Hand 35 cl. ( De left Hand solo he probed la Black Jack)

Cerveza Double Pale Ale Flying Dog 35 cl. ( La mejor :ok::)

Cerveza 2 x Ipa Southern Tier 35 cl. ( la pedí con mi último pedido pero todavía no la he probado)

gracias por los comentarios... la double de brewdog la he pedido en todos mis pedidos a ramon :)

he probado la Urthel Hopit IMPRESIONANTE!!!!!

la Willy de de prael esta muy buena, pero una cerveza de 11 grados no es para todo el mundo...

tengo muchas ganas de catar la hercules, la suelen dejar mejor que la doble de brewdog y eso es...
 
La double te refieres a la de Flying Dog no a la de Brewdog verdad? o Te refieres a la Hardcore IPA de Brewdog? es que por Double no me suena ninguna de Brewdog ::Dbt:: Has probado la Tokyo de Brewdog? Son palabras mayores 18´2º a mi no me gustó demasiado :yuck::
 
La double te refieres a la de Flying Dog no a la de Brewdog verdad? o Te refieres a la Hardcore IPA de Brewdog? es que por Double no me suena ninguna de Brewdog ::Dbt:: Has probado la Tokyo de Brewdog? Son palabras mayores 18´2º a mi no me gustó demasiado :yuck::

si si...

la Double Pale Ale de Flying Dog

De Brewdow, no he catado la Tokio, pero la Hardcore me gustó mucho.

ahora quiero catar la Cerveza Hercules Double IPA que la dejan muy bien en todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie