• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi blog recetario sale en una revista

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡ ESTOY DE ENHORABUENA.... !!!

Hace un tiempo mi blog, recibió un premio y salió publicado en el Heraldo como uno de los mejores blogs de cocina creado por una aragonesa.

Ahora con la edición en papel de la revista ARAGON EN PORTADA, la sección EGOTERAPIA GOURMET, vuelve a recomendarlo premiando de nuevo mi trabajo.

La revista está a la venta, pero os enseño su versión digital. Yupiii !!! :yhoo::

http://www.enportada.info/2011/06/eg...ourmet_23.html
 
Es una gran noticia, me alegro mucho. Pero, no es para menos, el blog (y la persona que lo hace) se lo merecen. :ok::

Un abrazo. ;-)
 
Enhorabuena, tiene nivel. :worshippy:

Yo solo con leer la movida que era hacer el fondant de los pastelillos choux y lo que era el panettone, desisti. Eso si, ahora lo valoro mas cuando lo veo en un escaparate.

Ya que os pillo a ambos en un post: ¿Hay algun problema en usar habas tonka? En la web se comenta que esta prohibida en Usa, en el ECI no las tienen y solo hay tres paginas nacionales que la tienen, lo cual mosquea un poco... :hmm:
 
Última edición:
No podía ser de otra manera, la tienes muy bien montada y se nota que te gusta.

Enhorabuena! Ahora a seguir por ese camino!

Un saludo!
 
Enhorabuena, tiene nivel. :worshippy:

Yo solo con leer la movida que era hacer el fondant de los pastelillos choux y lo que era el panettone, desisti. Eso si, ahora lo valoro mas cuando lo veo en un escaparate.

Ya que os pillo a ambos en un post: ¿Hay algun problema en usar habas tonka? En la web se comenta que esta prohibida en Usa, en el ECI no las tienen y solo hay tres paginas nacionales que la tienen, lo cual mosquea un poco... :hmm:

Puedes usarlas sin ningún problema. Las habas tonka se utilizan generalmente en repostería, pastelería, y también, en coctelería. Fundamentalmente, se utilizan para aromatizar cremas, y para dar cierta complejidad aromática en algunos helados, (en el de cardamomo, da un aroma muy particular). El precio suele rondar los 40€ kg.

Anímate con el fondant, en cuanto pruebes varias veces, verás cómo no es tan difícil. Además, el esfuerzo merece la pena.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, compis.

Con respecto al haba tonka, al igual que villade te digo que sin problema alguno. Yo solo la he usado en reposteria para aromatizar unas trufas y me las regalaron, por eso no te se decir donde conseguirlas. Pero el otro dia, en una cata de gin tonics que organizaba el Club del Gourmet de El Corte Ingles, la probé aromatizando un combinado.....en este caso y despues de probar tantos y tantos, no creo que te pudiera describir mi sensación (no por demasiado alcohol, ojo:flirt:) sino porque pasa como los perfumes, al quinto ya te huelen todos igual...
Tico saludines!!
 
¡Enhorabuena!

Yo soy también muy cocinitas, así que a partir de hoy estás incluida en mis feeds favoritos :ok::
 
Muchas felicidades, suscribo lo dicho por lo compañeros, en especial por el muy acertado Villade. Un reconocimiento merecido a un trabajo muy bien hecho.
 
Millones de felicidades, soy muy cocinillas y espero aprender de tí.Lo he marcado en "favoritos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie