• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merecerá la pena? Pesquera crianza 2012 en VinoSelección por 10 euros/botella

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No sé, me parece muy barato. ::Dbt::

lostlink.jpg


La añada fué calificada como "muy buena" . ¿Qué os parece?
 
No sé, me parece muy barato. ::Dbt::

lostlink.jpg


La añada fué calificada como "muy buena" . ¿Qué os parece?




Pues parece buen precio, esta normalmente sobre los 13 - 14 € creo.

un saludo.
 
Hace unos siete años que soy cliente de vinoseleccion y son fiables 100%, una empresa seria en la que puedes confiar. Incluso puedo decirte que son un poco desastres con los recibos del banco, algun mes se olvidan de pasarlo, pero la entrega de las selecciones mensuales es siempre puntual.

Respecto a Pesquera, para mi esta en declive desde el año 2008, ya no es un referente, aun tengo en la bodega algun 2006 gran reserva decentillo, pero muy lejos de aquellas grandes cosechas como el 2001. Para mi es una de esas bodegas que viven de rentas.
 
he realizado un pedido... a ver como sale.
 
Caja recibida, dentro de un par de semanas la prueba, espero que este bueno.

15280284949_434005fa4a.jpg
[/URL]20141007_112532 by fordlcg, on Flickr[/IMG]
 
Yo también había pensado pedir, pero si no te molesta, casi voy a esperar tu "nota de cata" para ver si merece la pena :) La verdad es que ahora se me ha juntado en casa más vino del que se bebe y tampoco me apetece acumular sin ton ni son. Ya nos contarás qué te ha parecido esta añada...
 
Toca esperar, nunca abro una botella antes de dejarla reposar quince dias en la bodega.
 
Hoy ha sido el dia.

15430482880_288c05ce89_c.jpg
[/URL]20141024_134315 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

Es un Pesquera joven, sin apenas crianza, pero con el gusto y regusto de los grandes vinos. Sin duda en unos años habrá que darle una oportunidad al Reserva y Gran Reserva de esta cosecha, tiene base para salir un gran vino. La relación calidad precio es buena, aunque se le nota la poca barrica. Pero como amante de los vinos jóvenes que soy, lo considero una gran compra y todo un acierto.
 
Es un Pesquera joven, sin apenas crianza, pero con el gusto y regusto de los grandes vinos. Sin duda en unos años habrá que darle una oportunidad al Reserva y Gran Reserva de esta cosecha, tiene base para salir un gran vino. La relación calidad precio es buena, aunque se le nota la poca barrica. Pero como amante de los vinos jóvenes que soy, lo considero una gran compra y todo un acierto.

Pues me alegro que tenga tu visto bueno, porque también pedí y aún no lo he catado. :ok::
 
  • #10
Hoy ha sido el dia.

URL], on Flickr


Es un Pesquera joven, sin apenas crianza, pero con el gusto y regusto de los grandes vinos. Sin duda en unos años habrá que darle una oportunidad al Reserva y Gran Reserva de esta cosecha, tiene base para salir un gran vino. La relación calidad precio es buena, aunque se le nota la poca barrica. Pero como amante de los vinos jóvenes que soy, lo considero una gran compra y todo un acierto.

Hola:
Aún no he catado un Pesquera o un Vega Sicilia que serían 'imbebibles'; como bien dices, si ya tiene esa base, de la citada cosecha, y los bodegueros quieren, con un par de años en barrica de roble bastaría para tener un caldo con sabor y casi tacto de buche de paloma mensajera...; ¡vamos..., la "homeostásis total"!; en fin... Saludos
 
  • #11
Hola:
Aún no he catado un Pesquera o un Vega Sicilia que serían 'imbebibles'; como bien dices, si ya tiene esa base, de la citada cosecha, y los bodegueros quieren, con un par de años en barrica de roble bastaría para tener un caldo con sabor y casi tacto de buche de paloma mensajera...; ¡vamos..., la "homeostásis total"!; en fin... Saludos

Pesquera ha tenido cosechas pesimas, un buen ejemplo ha sido la 2008, pero este recuerda las cosechas buena como la 2001, aunque es pronto para decirlo, cuando saquen los reservas se sabra.

En Vega Sicilia apenas he tenido la suerte de catarlos, como para apreciar las cosechas, considero que todo lo que pase de 30€ esta fuera de mi presupuesto.
 
Última edición:
  • #12
Buena bodega pero de corte clasico.

Por ese precio tendremos un vino correcto pero no esperemos nada que nos sorprenda o llegemos al climax.

Con respecto a guardarlo y ver que pasa en el futuro yo no lo recomendaria, ese vino esta pensado para consumirlo no para guardarlo.

Si quieres guardar alguna botella compra siempre minimo un Reserva ( y claro esta tenlo perfectamente guardado )
 
  • #13
...

Es un Pesquera joven, sin apenas crianza, pero con el gusto y regusto de los grandes vinos. Sin duda en unos años habrá que darle una oportunidad al Reserva y Gran Reserva de esta cosecha, tiene base para salir un gran vino. La relación calidad precio es buena, aunque se le nota la poca barrica. Pero como amante de los vinos jóvenes que soy, lo considero una gran compra y todo un acierto.

Muchas gracias por pasarnos "el parte":ok::
 
  • #14
Hola:
Aún no he catado un Pesquera o un Vega Sicilia que serían 'imbebibles'; como bien dices, si ya tiene esa base, de la citada cosecha, y los bodegueros quieren, con un par de años en barrica de roble bastaría para tener un caldo con sabor y casi tacto de buche de paloma mensajera...; ¡vamos..., la "homeostásis total"!; en fin... Saludos

Seguramente, pero es que yo estoy un poco quemado con los vinos conocidos.

La misma Vinoseleción ofreció un Matarromera a buen precio del que aún estoy maldiciendo la hora en la que lo compré.

Lo que no quiere decir que todo lo que ofrecen sea malo -ni mucho menos-sino que las claves para acertar se me escapan.

Bueno, salvo en los quesos, con los que siempre tocas el cielo....
 
  • #15
Esa oferta ya no esta
por favor os ruego que opineis de la de Ramon Bilbao, me lo estoy pensando
 
  • #16
Seguramente, pero es que yo estoy un poco quemado con los vinos conocidos.

La misma Vinoseleción ofreció un Matarromera a buen precio del que aún estoy maldiciendo la hora en la que lo compré.

Lo que no quiere decir que todo lo que ofrecen sea malo -ni mucho menos-sino que las claves para acertar se me escapan.

Bueno, salvo en los quesos, con los que siempre tocas el cielo....

Bastante de acuerdo con tu comentario. Hay veces que abrir una botella es una auténtica lotería. De la super oferta de la Navidad pasada de Vinoselección, un Muga reserva que primero estaba a doscientos euros la caja de seis, y luego lo bajaron a 100, dos de ellas se fueron por el fregadero. Otras dos conocidas a las que he cogido manía por este mismo motivo, son Cvne y Ramón Bilbao.
 
  • #17
Abierta ayer una de este Pesquera, con un guiso de níscalos con patatas y chorizo, y como ha dicho el compañero fordlcg, se ha comportado muy bien, una buena compra (a este precio)
 
  • #18
La misma Vinoseleción ofreció un Matarromera a buen precio del que aún estoy maldiciendo la hora en la que lo compré.

Estoy de acuerdo el Matarromera de este año, es vulgar, por ser educado. Sin embargo la cosecha 2009 fue mas que buena.
 
  • #19
Esa oferta ya no esta
por favor os ruego que opineis de la de Ramon Bilbao, me lo estoy pensando

La de Ramon Bilbao, es mejor dejarla pasar, me toco sufrirlo ayer en una comida.

En vinos jovenes el Juan Gil, suele sorprender, otra sorpresa del año fue el Jimenez Landi de la denominacion Mentrida, un vino curioso.

Estan con la promocion del Aster y en años anteriores era un vino aceptable.
 
  • #20
Gracias fordlcg
Yo creo que estas promociones todas tienen truco
Ahorras pasta pero te terminas arrepintiendo y maldiciendo no haberte gastado unos euros mas
 
  • #21
Ayer me anime a una caja de Contino Gram Reserva 2008, si sale tan bueno como en años anteriores es un vinazo.
 
  • #22
Ayer me anime a una caja de Contino Gram Reserva 2008, si sale tan bueno como en años anteriores es un vinazo.

¿En Vinoselección? Es que no lo he visto y a lo mejor me animaba... La semana pasada tomamos uno de 2007 y se nos saltaban las lágrimas.
 
  • #23
¿En Vinoselección? Es que no lo he visto y a lo mejor me animaba... La semana pasada tomamos uno de 2007 y se nos saltaban las lágrimas.

Me mandaron una carta, no sale en la web. 6 botellas Gran reserva 2008 126€, en años anteriores fue un gran vino, con lo que merece la pena el esfuerzo.
 
  • #24
Me mandaron una carta, no sale en la web. 6 botellas Gran reserva 2008 126€, en años anteriores fue un gran vino, con lo que merece la pena el esfuerzo.

Gracias compi:ok:: Ahora que lo has dicho, yo también la recibí...::blush::
 
  • #25
Gracias compi:ok:: Ahora que lo has dicho, yo también la recibí...::blush::

Me paso lo mismo, la recibi y no le hice ni caso. Pero ayer me llamo una chica muy amable y encima me pillo despues de una comida con un par de cubatitas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie