• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un melon en la cocina

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!!!! os dejo el enlace de un BLOG gastronómico ESPECTACULAR!!! sobretodo por que es mi santa mujer que cocina como los ángeles!!:D:D:D:D Ahí os lo dejo para que le deis un vistacillo y comprobeis que no miento y la niña es un artista!!!!

http://unmelonenlacocina.blogspot.com/


Por cierto Los COULANS estaban espectaculares!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Juer
que buena pinta tiene todo 8o

nen, no me gustan los panellets, pero a esos les pegaba un toque que no veas

ah!! excelentes fotos :clap:

estoy deseando ver unes galtes al forn como Dios manda ;-)
 
muy chulo el blog! pero no se si muy bueno para mi barriga... he visto mucho chocolate y ME ENCANTA!!!!!

felicita a tu mujer :)

veo que hay bastantes cocinitas en el foro :) yo también estoy intentando hacer un blog de comida (http://aceiteycebolla.blogspot.com/) pero un poco más cutre... va más de comida saludable, cocina de tupper y adelgazarse que de recetas suculentas.

El tema es que en menos de un año he perdido 15 kg y quería contarlo por si a alguien le interesa... y en unos dos he pasado de 110kg a 85! aunque ahora estoy en 90 :pardon:
 
EL blog esta mu guapo!! felicidades!!!!

Y que me dices 15KG en un año!!! joder!!! con perdon pero yo no hago más que engordar más o menos 10Kg en 1 año!!! Ahora tb te digo!! que los régimenes no son lo mio!!!! me gusta más la comida que untonto un lápiz!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie