• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor vino español....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues tengo un par de botellas en casa, las compré precisamente por recomendación de un artículo de El comidista, y aún no lo he catado.
A ver si el finde.
 
Doy fe. Lo probé hace anyos en un restaurante en Tenerife (recomendación de la sumiller) y me pareció un vino espectacular, con diferencia el mejor que he probado hasta ahora. Si bien tampoco he probado demasiados vinos "de categoría".
 
Sorprendente, me quedo con la copla y lo probaré.
 
No es que le tenga demasiada fe al Comidista, pero a la que tenga ocasión lo probaré.

Muchas gracias por el aviso :ok::
 
Acabo de pedir unas botellas, me gusta la garnacha, ademas de en los maños la he probado en Jumilla, a ver que tal!
 
No es que le tenga demasiada fe al Comidista, pero a la que tenga ocasión lo probaré.

Muchas gracias por el aviso :ok::


Yo tampoco tengo mucha fe al Comidista....pero cuando se habla de bodegas Gil,la cosa cambia y aquí en el foro hay muchos fans de estas bodegas y viendo el resultado que obtiene este vino,es comprensible el cariño :D:D:D,saludos.
 
Pues tengo un par de botellas en casa, las compré precisamente por recomendación de un artículo de El comidista, y aún no lo he catado.
A ver si el finde.

No se te olvide de comentarnos la cata..:ok:::ok:::ok::
 
No se te olvide de comentarnos la cata..:ok:::ok:::ok::

Bueno, será un "estaba bueno, o muy bueno, o un no era para tanto". No esperes más, que no soy de aromas y retrogustos -más quisiera, pero no tengo el don- :ops:
 
  • #10
Me lo apunto para cuando haga un pedido, a ver que tal
 
  • #11
Pues tengo un par de botellas en casa, las compré precisamente por recomendación de un artículo de El comidista, y aún no lo he catado.
A ver si el finde.


Debo decir que el vino que tengo en casa no es éste, es el Laya, el hermano menor, de la misma bodega y con el mismo motivo en la etiqueta, por lo que me he colado. :ops:
Ayer abrí una botella, en perfecto maridaje con una pizza casera de cebolla y beicon :D y me ha gustado mucho_Ojo, es un vino de cinco euros , En relación calidad precio de lo mejorcito que he catado. Este lleva un poco de monastrell además de la garnacha tintorera.
 
  • #13
Caray, lo buscaré para este finde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
A ver que tal...

01E08EAA-D98B-4A9A-90D7-DAFEC8836ADF_zps6uxxdgan.jpg
 
  • #16
Hoy he comprado dos botellas, del 2013.
Este fin de semana lo probaré con la parienta, a ver si con su 16% de alcohol se pispa con la primera copa y luego ya es cosa mía :flirt:
 
  • #17
Hoy he comprado dos botellas, del 2013.
Este fin de semana lo probaré con la parienta, a ver si con su 16% de alcohol se pispa con la primera copa y luego ya es cosa mía :flirt:

jajajaja - qué gracia me ha hecho lo de tratar de perfumar a tu esposa; ni que estuvieses casado con una vasca :laughing1:

En cualquier caso, que tengas suerte con la maniobra ;-) Ya nos contarás... qué tal el vino, claro :-P
 
  • #18
...ni que estuvieses casado con una vasca :laughing1:

Ya os contaré, ya, pero solo lo justo.
 
  • #19
Pues yo estuve buscándolo este finde pasado sin éxito.
 
  • #22
Gracias compañeros, vamos a por él.
 
  • #23
Compañero, eso que tú esperas, me sucede a mí por fortuna siempre que descorcho una botella, tanto con los buenos como con los no tanto, y sí que es una gran suerte. Ese Haec omnia de esa frase diabólica para mí sería unos buenos caldos.
 
  • #24
Será difícil. Como bién dice Abde mi mujer es vasca y no se tumba con cualquier cosa, sobre todo si come y bebe. La clave es que "pique en ayunas" solo con tapitas; en eso estamos.
Saludos.
 
  • #25
Pués ya lo he probado, aquí mis impresiones -no soy un experto-:
1/ Color: burdeos intenso, ribete morado. Opaco, mancha vaso.
2/ Olor: afrutado dulzón, a mermelada de frutos rojos; matices de café en nariz y un poco a madera.
3/ Cuerpo: espeso, agradable en nariz y paladar, dulce en inicio y fín.

Me gusta, distinto a todos los crianza que he probado. No es áspero ni con ese toque amargo del tinto crianza. Para quesos curados y carne de rés roja y poco hecha. Una copa bien, dos alegre pero con mente turbia, lengua perezosa para la vocalización y tendencia a la somnolencia. Tres supongo que ostión asegurado (me quede en dos pero aventuraba mi final con la tercera y eso que yo bebo).
La parienta tuvo suficiente con una, menos mal, de lo contrario "res de res" :flirt:

Muy buen vino para probar incluso con postres dulces; no se si lo consideraría el mejor vino español pero bueno, su peculiaridad está en la variedad de uva elegida y su emplazamiento.
Probadlo y me corregís si voy desencaminado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie