• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra del año en Vino.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Estoy contento, acabo de hacer la mejor compra del año, con la esperanza de que sea de la misma calidad del año pasado. Juan Gil 10 meses de Jumilla por 42,50€ la caja de seis botellas.

Ahora solo toca esperar a que llegue y poder degustarlo, con la esperanza de que tenga la misma calidad de los años anteriores. Si me dicen hace un par de años que mi D.O. preferida seria Jumilla, pensaria que estaban de coña.::bash::

PAGINA_JG10.jpg
 
Entiendo que es el de 4 meses no? al menos en la foto pone eso.

gracias
 
Vinazo, si señor
saludos
 
Aun no recibi las botellas, pero se supone que es de 10 meses, la foto esta sacada de la red.

lostlink.jpg
 
Ese vino está buenísimo.
Lo malo es que se ha puesto de moda, con lo que la última vez que lo tomé fuera de casa pagué sobre los 25 euros, y porque era el único que me llamaba la atención de la carta.
Gracias por el enlace, voy a pedirlo.:ok::
 
Ya tuvimos esta conversación alguna vez. :)

Cuando tengas la botella en la mano nos lo confirmas , pero creo que solo hay Juan Gil de 4, 12 y 18 meses, yo al menos no he visto otro y eso que he estado en la bodega incluso. (ni en su web aparece)

https://gilfamily.es/bodegas_juan_gil

Lo del 10 quizá sea por el aniversario de la bodega o algo, en la foto se lee claro lo de 4 meses, o igual es una edicion especial y es efectivamente de 10 meses!


Lo dicho, cuando recibas las botellas nos cuentas!

:ok::
 
Última edición:
yo he comprado unas botellas directamente en la bodega juangil, algo más baratas, pero son de 4 meses. Creo que las de 10 meses son una edición especial de vinoseleccion
 
Ya tuvimos esta conversación alguna vez. :)

Cuando tengas la botella en la mano nos lo confirmas , pero creo que solo hay Juan Gil de 4, 12 y 18 meses, yo al menos no he visto otro y eso que he estado en la bodega incluso. (ni en su web aparece)

https://gilfamily.es/bodegas_juan_gil

Lo del 10 quizá sea por el aniversario de la bodega o algo, en la foto se lee claro lo de 4 meses, o igual es una edicion especial y es efectivamente de 10 meses!


Lo dicho, cuando recibas las botellas nos cuentas!

:ok::

El año pasado era de diez meses, este año estoy a la espera, deberia de llegar hoy o como muy tarde mañana, lo peor va a ser esperar una semanita para dejarlo asentar y aclimatarse a su nuevo hogar.

Un saludo.
 
yo he comprado unas botellas directamente en la bodega juangil, algo más baratas, pero son de 4 meses. Creo que las de 10 meses son una edición especial de vinoseleccion

Exacto, confirmado hoy con el distribuidor para Madrid (orowine) . Son diez meses, y es una edición especial para esa web.
Un saludo
 
  • #10
¿Has recibido el vino?
 
  • #11
Seguimos a la espera, suelen tardar un par de dias, supongo que llegara mañana. En cuanto las tenga, les quito unas fotillos y confirmamos lo de los diez meses. Aunque el año pasado si que era 10 meses.
 
  • #12
A mi ya me han llegado las de vinoseleccion y confirmo son de 10 meses, gracias por el aviso :ok::

Curioso que la bodega no disponga de esta selección, como he comprado tambien de 4 meses ya probaré a ver si noto alguna diferencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-17 14.40.57.jpg
    2013-04-17 14.40.57.jpg
    29,9 KB · Visitas: 25
  • #13
Pues yo sigo esperando por las mias. Aunque no deberian de tardar.
 
  • #14
Por fin han llegado y son de diez meses. Ahora toca esperar una semanita para que asienten antes de catarlas.

8658937670_a269b9df52_z.jpg
 
Última edición:
  • #17
Recibida una caja, igualmente.:ok::
 
  • #18
Tiene buena pinta ese Juan Gil :-)

que gastos de envío tienen en vinoselección?

Gracias
 
  • #19
Pues eso que gastos de envio tiene la caja de 6 botellas para la peninsula'? saludos
 
  • #20
Si lo compras en Juan Gil no hay gastos de envio, pero no tienen el de 10 meses, en vino selección el gasto de envio a peninsula son estos:

Se aplicará un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de entrega, con independencia del número de cajas, excepto en aquellas promociones que, expresamente, indiquen que dichos gastos están incluidos. :
Península: COSTE DE TRANSPORTE: 5,90€. PLAZO DE ENTREGA: 48/72 horas.
Islas Baleares: COSTE DE TRANSPORTE: 8,50€. PLAZO DE ENTREGA: De 5 a 7 días.
Islas Canarias: COSTE DE TRANSPORTE: 9,90€. PLAZO DE ENTREGA: De 7 a 15 días.
Ceuta y Melilla: COSTE DE TRANSPORTE: 9,90€. PLAZO DE ENTREGA: Hasta 30 días.
 
  • #21
Dos cajas me salieron por 90.50. Lo que da un coste por botella de 7.55€, muy razonable para este vino.
 
  • #22
Tuve el de 10 meses.


Se acabo. :D


Ahora, Mencia de Dominio de Tarres.

Gaudium de Marques de Caceres.

Núa.
 
  • #23
Aun no cate el Juan Gil de este año, pero ayer acabe con pena la ultima botella que me quedaba de otro gran vino.

Miros reserva 2007, todo un vinazo.

El Nua me gusta, pero no me aporta nada especial. Los otros que pones son desconocidos de momento.
 
Última edición:
  • #24
Pues chicos, debido a vuestros comentarios y sin haberlo catado antes, compré una caja en Vinoselección para probar y ayer mi di un homenaje. He de deciros que el vino está estupendo y me ha sorprendido muy gratamente. Así que otro fan más de Juan Gil.

Gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie