• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor chuleton que he comido!!! FOTOS

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Pues eso :yhoo::, esta semana santa en san sebastian he comido el chuleton perfecto, el mas rico que he comido, estaba preparado a la perfeccion! El sitio es el Aralar :ok::

Es mucho mas grande de lo que se aprecia en la foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Madre del amor hermosa que hambre me acava de entrar!

Yo soy un enamorado de la carne y los chuletones a ser posible presentados como este fileteados.

Por ejemplo en zaragoza os recomiendo el restaurante "Oyarzun" aparte de ser encantadores hacen muy buenos chuletones fileteados, yo hace años que voi y siempre a sido un placer comer alli.

En madrid espectacular tambien la calidad de los chuletones en el restaurante "la vega de levante"

En cambrils muy buenos chuletones servidos con brasas devajo para que los acaves de hacer a tu gusto en "sidreria la muralla" muy buenos !

En Andorra mi pais podeis ir si venis alguna vez al "bar de l'estadi comunal" carne de donosti importada todas las semanas por servicio express, excelente calidad y un precio contenido.

Y asi podria seguir en muchas ciudades de españa, me encanta la carne!

Un saludo!
 
Muchas gracias por la aportación!! Y tomo nota :ok::
 
Que buena pinta...:drool:
 
Imagino que seria una sidreria. Si no es así, probar en ellas en el Pais Vasco, y ya vereis.
La ultima vez que estuve en uno, a uno se le ocurrio pedir patatas fritas, y le miraron con cara de decir un insulto.
La carne se suele traer de Alemania, ya que aqui, menos en Galicia y algo de Asturias, de Buey y asi, queda poco ganado.
 
Buena Pinto tiene,yo el mejor que he comido,sin duda,el del Txakoli Simón en Artxanda. Buena carne a buen precio y en un entorno muy bonito. Totalmente aconsejable
 
Cuando voy a Madrid suelo ir alguna noche a una sidrería en la C/ Quevedo. Zerain, la carne excelente y la compañía, mejor.
 
Gracias Patito de goma!

Hilos como este queremos a pares ole, ole y ole!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Si bien lo dice mi padre, en el buen comer y buen beber no se debería ahorrar.

saludos y que disfrutes de muchas piezas cárnicas como la que nos has mostrado :drool:
 
  • #10
Media hora para comer y me plantas esto... tienes delito
 
  • #11
Con esa grasita y ese color tenia que estar bueno a la fuerza....me lo pido
 
  • #12
Para platos como ese es para los que reservo mi navaja de Natalio...
 
  • #13
mi mejor chuleton tambien es en san sebastian, pero el mio en Portuetxe, recomendable 100%
 
  • #14
David, yo me comí uno muy bueno en La Tiza en Oviedo, lo conoces ?
 
  • #16
El mejor que me he comido en la Praillona de Boñar(León), se deshacía en la boca.
 
  • #17
​madre mia !!!!, vaya bestia !!!!, que pinta tiene !!!. Lo celebro.
 
  • #18
Los que paseis cerca de Piedrabuena, Ciudad Real, ahí tenéis un restaurante llamado los Pucheros, que tienen un chuletón que quita el hipo, aprox de un kilo.....
 
  • #19
Y por la zona de Barcelona? Algún sitio recomendable donde comer un buen chuleton?
 
  • #20
es que hay cosas que no se pueden hacer sin parilla y buena leña.
 
  • #21
El chuleton tiene muy buena pinta......las patatas dejan mucho que desear.....no entiendo como con un producto así te ponen patatas congeladas(o por lo menos eso parece),saludos.
 
  • #22
Joder vaya pinta jeje que se disfruten muchos más así xd
un abrazo
 
  • #23
Buena Pinto tiene,yo el mejor que he comido,sin duda,el del Txakoli Simón en Artxanda. Buena carne a buen precio y en un entorno muy bonito. Totalmente aconsejable

La calidad del Simón es excelente y el precio muy, muy ajustado. Yo suelo ir con frecuencia a meterme un txulenton :)
 
  • #24
Subo fotos de otro muy rico que comí en santander :drool:

IMAG1552.jpg


IMAG1555.jpg


IMAG1554.jpg
 
  • #25
La verdad es que soy un loco de la carne rica :D

Me dais jamon iberico y chuleton y me teneis contento para todo el dia jaja, y bueno, ya si me dais un gintonic pa luego... os hago la ola!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie