• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravillas de nuestros bosques.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os muestro lo que han dado de sí las últimas lluvias que han regado nuestros bosques de roble, espero que os gusten estas maravillas. A mí me encanta buscarlas, encontrarlas y degustarlas con un buen vino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo disfruto más comiéndolas ;-) Nos hacía falta un hilo de setas en este subforo. A ver si hay algún experto que nos ilustre sobre este manjar culinario.
 
Increible... setas en junio... la verdad es que como el tiempo siga así va a cambiar la temporada de los platos culinarios.

Se muy poco sobre ellas... aunque en el plato me gustan casi todas... desde los "proletarios" champiñones (deliciosos a la plancha con su ajito y su panceta junto a un chorrito de aceite de oliva) hasta los elaborados boletus (hace un "risotto"???)
 
A mí también me encantan y, además, con un buen vino mejor.
Buen provecho.
 
Me gusta más ir a buscarlas que comerlas


excepto los boletus edilus, esos no los perdono,
.......... en rissotto , o con tagliatelli, o en ensalada tíbia
cuando los coges ya huelen a la madre que parió a todas las setas

sip, faltaban las setas
 
Gracias. Además son de tu provincia, mi segunda casa está ahí.

Ostia, eso se avisa, quedamos y abrimos alguna botella de vino acorde con la recolección.:D

Por cierto, tengo pendiente de probar un vino de Toro, Victorino, siguiendo con el hilo que iniciaste sobre el Numanthia y en el que cité Almirez, que ya probaste.

Cuando lo pruebe ya os contaré.
Un saludo.
 
Ostia, eso se avisa, quedamos y abrimos alguna botella de vino acorde con la recolección.:D

Por cierto, tengo pendiente de probar un vino de Toro, Victorino, siguiendo con el hilo que iniciaste sobre el Numanthia y en el que cité Almirez, que ya probaste.

Cuando lo pruebe ya os contaré.
Un saludo.

Eso esta fácil, todos los fines de semana estoy por allí. Ya me contarás del Victorino, en general los vinos de Toro me están sorprendiendo.
Saludos.
 
esos boletus reticulatus (antes aestivalis) a mi me gustan más que los edulis o el aureus, aunque se agusane bastante más rápido tiene un sabor más especial, para mi gusto claro está !!!! este años no he podido hacer suelo en junio, mecachisss, pero me hace ilusión verlos aunque sea en foto.

bonitos rebozuelos también pues!
 
  • #10
esos boletus reticulatus (antes aestivalis) a mi me gustan más que los edulis o el aureus, aunque se agusane bastante más rápido tiene un sabor más especial, para mi gusto claro está !!!! este años no he podido hacer suelo en junio, mecachisss, pero me hace ilusión verlos aunque sea en foto.

bonitos rebozuelos también pues!

Y este que te parece, de la misma zona, y te recuerdo que el Tissot Seastar 1.000 no es pequeño. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #11
ala, pedazo de bicho !!! ese es de la misma tanda que los de arriba ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie