• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vinos del foro

Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué pasa artistas!!
Qué os parece si hacemos una lista de vinos que nos gustan?
Yo soy un aficionadillo a éste tema y bueno, está bien conocer la opinión de los demás, y ya que estamos repartidos por la península y así es más fácil probar diferentes vinos pues creo que podemos aprender un poco de los nuevos caldos de calidad que se están comercializando.
Decir que el único interés que me mueve es el de la curiosidad.
Espero que os agrade la idea y que hagamos una lista potente (con comentarios por supuesto).

Saludos
 
vale, empiezo yo a no ser que mientras escriba esto alguno se me adelante.
me encantan todo tipo de vinos excepto los rosados.
En vino blanco me decanto por uno de Rueda, bodega Palacio de Bornos, seco, muy muy frio (un poco más y me lo tomo como un flash) es ciertamente exquisito y os aconsejo que lo probeis, no os defraudará.
En tinto soy más de Ribera dle Duero pero mi aportación va hoy a un Rioja de los llamados nueva escuela. Dalmau, de bodegas Marqués de Murrieta, es sencillamente genial. Si podeis no os olvideis de comprarlo, en serio, es-pec-ta-cu-lar!!!!
 
ok. ahí va uno de maceración carbónica.. ERRE PUNTO. tal cual se escribe. vino joven espectacular.
 
estupendo estupendo. tomo nota. Vino blanco ribeiro: emilio rojo. para rechupetearse.
yo tb soy mucho de ribera de duero...
saludos
 
R.P.

Sí señor, lo bebemos mucho...están de moda los de maceración carbónica...