• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logroño zona de pinchos

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas haciendo patria de mi tierra os dejo este enlace imprescindible de la calle laurel con las mejores recomendaciones, espero que os sirva si os acercáis por aquí.

lostlink.jpg
 
suelo ir a logroño 2 o 3 veces al año solo para ir al a calle laurel. Hay muy buen ambiente y montones de pinchos distintos. 100% recomendable.

Me quedo con los bocatitas del tio agus y una pena que hayan cerrado el bar de los "cojonudos" (creo que se llamaba "bar simpatia")

Un saludo
 
He oído hablar mucho y bien de Logroño como zona de pintxos, habrá que ir, y de paso probar los vinos que dicen que no son malos. (es coña) que se que son cojonudos.
 
recomiendo comer unas "quejas"

me encanta ir de tapeo por Logroño
 
Inteesante, es posible suba esta semana, no sé aún, voy a hacer un viaje y he de decidir destinos.

Por cierto, el bichon maltes ese es el mini o toy? En breve mi madre se hace con uno, lo que no sabemos es si el toy es demasiado fragil o debil.

saludos
 
Tranquilo, los malteses son mas fuertes de lo que parecen, hombre con críos un poco de cuidado por el perro y el maltrato por que el maltés con los niños son muy amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie