• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Johnie Blue Label, vale la pena?

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, tengo que hacer un regalo a una persona que disfruta bastante con el whisky y me comento que había probado el Red, el Black y el Green Label de Johnie Walker, pero que tenía ganas de hincarle el diente al resto de la gama, he visto que hay un Gold Label y el Blue Label, bastante más caro este último, aunque haría el esfuerzo si fuera algo realmente especial.
¿Alguíen lo ha probado? ¿Vale lo que cuesta?
 
En mi opinión, no; los he probado todos, los pasos de roja a negra y de negra a verde (para los amantes del malta), están justificados; más allá, de acuerdo a mi paladar, no valen lo que se pide de más; salvo por la exclusividad.

Saludos,
 
Hola,

El gold label está muy bien.

De todas formas te puedes informar sobre whisky de malta en:

www.whiskymag.com

Una vez en la página vete a tasting, después a brand y verás toda la lista de los whiskys catados y su puntuación, según los expertos.

saludos
 
Última edición:
Por el precio del Blue label hay mejores opciones para mi gusto, como el Macallan 18. Si tiene que ser Johnnie Walker, tengo un amigo que dice que el gold label tiene mas personalidad pero yo personalmente, si te lo puedes permitir compraría el blue label
 
Yo no lo he probado , pero conozco a dos entendidos en el tema que me han hablado mucho y bien.
Seguro que hay mejores, más exclusivos y todo eso pero tambien es seguro que no te equivocarás con él,
lo digo sin haberlo probado, pero mis consejeros son buenos.
 
A mí también me gusta más el Macallan 18, pero tampoco le hagamos ascos al Blue Label, que no está nada mal...:pardon:
 
Hacer un gran vino con una sola variedad de uvas es muy dificil, pues con el el whisky pienso que pasa lo mismo y todo lo que pase de 15€ exijo que sea single. Siempre me parecio sorprendente la postura de la casa Johnnie Walker de hacer blended aunque en Black tiene una buena relacion calidad precio, los siguientes no son santo de mi devocion.

Saludos
 
Me encanta el Macallan.....:ok::
 
Yo le he probado, y la verdad es que está rico, con bastante mezcla de sabores dulces... pero por el precio que tiene hay opciones mucho mejores (siempre compro singles).

Laphroaig 18 años - más sabores que el anterior de 15, más cremoso y una alta graduación.
Lagavulin 16 - conocido por casi todos, nunca deja indiferente el toque aumado. Mi preferido.
Glenfiddich 18 - whisky más fresco, con menos toque aromáticos... pero muy apetecible igualmente.

Para mí, mejores opciones que el Blue Label... y evidentemente, si te vas a precios similares a los 150-200 del Blue en otras destilerías encontrarás cosas muy interesantes desde luego.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas y consejos compis, y también por las sugerencias de otras marcas pero tenía que ser Johnie si o si, ya que es parte de la esencia del regalo. Al final me decidí por el Blue Label y compré ayer una botellita, ya os contare que me ha parecido, si me invita a una copita claro jeje
 
  • #11
Por cierto, ¿habeís probado el Yamazaki 12 años? Me compré una botella por curiosidad (me llama todo lo japo) y me ha gustado bastante, sin tener mucho paladar ni idea de whiskys la verdad sea dicha, pero me ha parecido bueno.
 
  • #12
Por cierto, ¿habeís probado el Yamazaki 12 años? Me compré una botella por curiosidad (me llama todo lo japo) y me ha gustado bastante, sin tener mucho paladar ni idea de whiskys la verdad sea dicha, pero me ha parecido bueno.


Pues cuando pruebes, y éste sí que lo he probado, el de 18 primaveras del Single Malt venido de la Tierra del Sol Naciente, entonces el adverbio "bastante" lo cambiarás por el adjetivo "sublime".:worshippy:
 
  • #13
Pues cuando pruebes, y éste sí que lo he probado, el de 18 primaveras del Single Malt venido de la Tierra del Sol Naciente, entonces el adverbio "bastante" lo cambiarás por el adjetivo "sublime".:worshippy:

Y el 18 años, Oscar, que también los has probado :whist::, como está ? :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Pues cuando pruebes, y éste sí que lo he probado, el de 18 primaveras del Single Malt venido de la Tierra del Sol Naciente, entonces el adverbio "bastante" lo cambiarás por el adjetivo "sublime".:worshippy:

Lo compraré entonces, es que ni lo vi en la tienda, probé el de 10 años en un restaurante, me gusto y por eso compré la botella de 12, era mejor, si llego a ver el de 18...:D
 
  • #15
Vaya semana whiskera que llevo! El viernes me metí una copita de Oban 14 años y creo que de momento es el que más me ha gustado. Lo probé por casualidad, después de una cena con la MDD me apetecía tomarme uno y me trajeron el mueble bar movil del hotel, y entre los que no había catado elegí este al azar, rico rico...
 
  • #16
Ojo el Blue Lavel lo tienes en oferta prácticamente continua en casi todas las tiendas de los Aeropuertos con rebajas del 25 al 50%.
 
  • #17
Y probaste el CENTENARIO te lo recomiendo
 
  • #18
Ojo el Blue Lavel lo tienes en oferta prácticamente continua en casi todas las tiendas de los Aeropuertos con rebajas del 25 al 50%.

A que precio, por que los descuentos de algunas tiendas son de coña.

Un 50% respecto al corte ingles. Seria una oferta estupenda.
 
  • #19
Creo que a partir del etiqueta verde , se acaba lo logico, los he probado todos y me quedo en el verde sin dudarlo (este si ceo que valeo lo que cuesta, etiqueta azul ... solo porque me regalaron la botella.... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie