• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jamonero....

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

En algún hilo se ha hablado de ello, pero me gustaría que me ayudaseís en la decisión de un jamonero.La verdad es que lo tengo claro, pero entre JAMOTEC o Afinox, cual???????

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
 
Yo los utilizo de "usar y tirar". El último lo compre en los chinos y me costó 7€ (Made in Spain, no recuerdo el fabricante, tire la caja). Cada dos jamones más o menos a la basura y a por otro. Para 1-2 "bellotos puros" que entran a casa al año, es suficiente este tipo de jamonero. Saludos.
 
En mi experiencia... fundamental que la base se mantenga en su sitio sin moverse cuando cortas jamón. El resto... pues lo que quieras gastarte. Jamotec me gusta, Afinox tienes más posibilidades de personalización.

Cualquiera de los dos es suficientemente bueno.
 
No se si habrás oido hablar de este jamonero:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie