• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jamon o paletilla

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso q prefieren los foreros¿?

yo suelo comprar jamon joselito y la paletilla 5j alguna recomendacion
 
Para mi Jamón y a ser posible de no mas de 6,5kg.Mejor en su corte...de sabor es cuestion de gusto eso si...en la paletilla pagas mucho hueso.Por cierto tanto el jamón como la paletilla a ser posible de Huelva.Saludos.
 
Hago la matanza cada año.


Segun me da, hay veces que guardo la paletilla y otras la uso para embutido.


Dame jamón.
 
Jamón,con poco peso y si es posible.....extremeño:ok:::ok:::ok::
 
Soy un bicho raro.....me gusta más la paletilla.
 
Solo jamón de gorrina. Pero en mi casa un jamón dura quince días....por relación calidad precio, son bienvenidos los de Cedrillas, Calamocha o Mora, de Trevelez, de Serón, Los Pedroches, de San Pedro Manrique, no hace mucho probé uno de la provincia de León, que me gustó mucho, de casa.
Durante años, cuando dejamos de matar en casa, compraba jamones ibéricos con apenas 9/10 meses de curación, a 12 euros el kilo, los subía al pueblo (1000 metros sobre el nivel del mar) y los tenía un año o más secando, una maravilla.
Para los gustos, los colores y el bolsillo.... un Joselito o un Maldonado.
 
Suelo comprar paletilla y a veces como homenaje Jamón.Siempre de la Sierra de huelva ( jabugo )
 
y creeis q realmente hay diferencias entre un jamon macho o el de una hembra?
 
Jamón, de Huelva o de Extremadura. No muy grande.
Luego....suerte, aunque hay marcas con las que el factor suerte se reduce mucho.
Con Joselito es difícil fallar.
Saludos y buen apetito.
 
  • #10
Jamón de Teruel aunque no le hago ascos al Jabugo o a el extremeño...otra cosa no, pero en España tenemos calidad en muchos sitios...
 
  • #11
Yo compro denominación de origen de Extremadura.Precisamente tienen ahora una oferta de Primavera que regalan productos GOURMET por la compra de productos ibéricos.
Te dejo la publicidad que me ha llegado:

lostlink.jpg


Entra en esta página
lostlink.jpg


Espero que te guste.

Javi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie