• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jägermeister

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Nadie sabe describir el sabor de esta bebida. Hay gente que lo asimila a un licor de hierbas (no es tan amargo). Otros creen que se parece a un licor de frutas (no es tan dulce) Y un estimado forero lo comparó con Oraldine (bueno ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del… con humor y respeto) Lo cierto es que esta misteriosa bebida que ha cautivado millones de paladares (entre ellos los de numerosos foreros) mantiene secreta su fórmula desde 1935. 56 diferentes hierbas componen su receta, este es el único dato conocido y relevante acerca de su elaboración.


lostimage.jpg



En países como Inglaterra o Estados Unidos ha experimentado un boom como producto nocturno de culto. En Alemania siempre ha sido un clásico tomarla en las cervecerías, ahora la han redescubierto y está triunfando como bebida de moda para las noches de fiesta en los pubs más exclusivos de Berlín.

Este singular brebaje se creó originalmente para uso medicinal. Se utilizaba para curar, desde una tos incesante a problemas digestivos. Fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial como un anestésico de campo.
Hoy en día, en su país de origen todavía se usa como atenuador de digestiones pesadas, siendo coloquialmente llamado "hígado-cola."
Hasta para cazar moscas, avispas y otros insectos usan esta versátil bebida dado su dulce aroma y sabor.

Desde principios de los años 70 hasta la actual fecha, la empresa ha estado vinculada a todo tipo de eventos deportivos, patrocinando desde equipos de futbol (Eintrach Braunschweig)


lostimage.jpg


competiciones automovilísticas , espectáculos aéreos, etc…

lostimage.jpg




También se caracteriza por organizar eventos nocturnos, no tan sanos pero a juzgar por las fotos, mucho más divertidos…




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Además, esta singular bebida ha amenizado veladas de foreros desde Bilbao hasta Málaga durante los últimos dos años

lostimage.jpg



Mezclas, cocktails, chupitos y demás brebajes de Jägermeister


Jager Monster

Granadina 20 ml
Amaretto 20 ml
Jägermeister 50 ml

Acid Surfer

Malibú 30 ml
Zumo de piña 60 ml
Jägermeister 30 ml

Javameister

Café Negro 120 ml
Jägermeister 45 ml

Undertaker

Bacardi 50 ml
Cointreau 50 ml
Jägermeister 100 ml

Boo Punch

Zumo de naranja 100 ml
Jägermeister 45 ml
Vodka 45 ml

Alambre de púas (chupito)

Sal y Pimienta
Tabasco 3 ó 4 gotas
Jägermeister 10 ml
Vodka 10 ml

Tormenta eléctrica

Licor de Menta 30 ml
Goldschlager 30 ml
Jägermeister 30 ml
Baileys 30 ml

Muerte Roja

Bacardi 10 ml
Zumo de Frambuesa 30 ml
Vino Blanco 20 ml

Espero que este post sirva para que la curiosidad pique a alguno de vosotros y probéis esta gran bebida. Pero cuidado no abuséis de ella si no queréis acabar...

lostimage.jpg
 
La única pega de esta bebida es la resaca que deja ¿o no te acuerdas de Hamburgo?
 
Entiendo perfectamente que en la II guerra mundial lo utilizacen de anestéssico.
A mi personalmente me encanta y lo bebo con cierta frecuencia, pero poderes anestésicos, tenerlos... los tiene. :yes:
 
me gusta mucho y despues de una buena comida, como entra
 
me gusta mucho y despues de una buena comida, como entra

Frio a palo seco después de una comilona entra como el agua. Pruébalo en un combinado con zumo de naranja y te sorprenderá.
 
¿Conoces alguna bebida que después de 13 copas no deje resaca?:D

Pero como eran pequeñitos :D:D:D:D:D:D:D y a los 13 perdimos la cuenta :D:D:D:D:D:D y había que sumar cervezas, vodkas, etc, etc....

m_3ad63ac0fab2ee2af2fb07c00ae8bf8f.jpg
m_3ad63ac0fab2ee2af2fb07c00ae8bf8f.jpg
 
Última edición:
Yo lo he tomado desde tiempos inmemoriales ( de hecho la noche que lo probé no me acuerdo de nada) y lo compro cada vez que lo veo. Lo uso como chupito despues de una buena comida. También va bien acompañando cervezas, sin pasarse que puedes pillarla.

Nunca me entran más de 2 copitas seguidas, me cansa.
 
Leyendo el hilo me ha venido a la mente el Benedictine que hace siglos que no lo pruebo.
 
  • #10
Me gusta y es muy digestiva. Siempre cuando estoy en el aeropuerto me la compro.
 
  • #11
Me gusta, pero no sabía que estaba de moda en Europa.

¿No será en ambientes "exclusivos" de frikis como el de la foto del tío cabalgando, verdad?
 
  • #12
Pues casi, bueno la puedes tomar en un restaurante Aleman. En Madrid por ejemplo en Fass.
 
  • #13
Bueno Sergio, te has dejado el comentar que los alemanes invadieron Francia al darse cuenta que esta era su "bebida espirituosa", fué entonces cuando tomaron conciencia que; ni comian como merecían ni tenían los licores adecuados para después de una buena comida, este brebaje tiene la culpa..........................:-P

Saludos
 
  • #14
Nunca lo he bebido y la verdad es que me gustaría probarlo, lo que pasa es que no se pedirlo, no se pronunciar su nombre...::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #15
Nunca lo he bebido y la verdad es que me gustaría probarlo, lo que pasa es que no se pedirlo, no se pronunciar su nombre...::cry::::cry::::cry::::cry::

Pues mira, en aleman suena algo asi como "lligamaista" en castellano he oido decir "llagermaster" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie