• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intoxicacion en Garrucha y Vera Almeria extremen precauciones

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , os escribo para advertiros de lo peligroso que es el tapeo en Vera y Garrucha Almeria . Este mes de Agosto en el Hospital de Huercal Overa no daban a basto con las intoxicaciones , los centros de salud de estos dos pueblos costeros estaban desbordaDOS . A mi en concreto me envenenaron - asi de crudo suena y asi de duro es - en el Restaurante BORACAY al final de Garrucha junto con dos parejas mas que fuimos a comer , Fue brutal hemos perdido una media de 5 kilos en una semana cada uno - por supuesto tiene la correspondiente denuncia puesta en los juzgados y en la consejeria de Salud de la junta de Andalucia - , pero con la gente que hablabamos en Urgencias y experiencias que nos han contado amigos y vecinos la cosa no ha sido muy difente en los Restaurantes .: EL CALIFA , EL ALMEJERO , ESCANEZ - Estos tres carisimos por cierto - EL RINCON DEL PUERTO , CASA ARIADNA , y los chiringuitos de Playa .: La caña de España , la Caracola o Casa Antonia , estos LLEGAN A SER TAN CUTRES que el aceite que ponen para aliñar ensaladas es de GIRASOL . Bueno me creia en el deber de decir algo asi despues de la experinecia en Agosto , creo que es una zona turistica prec iosa y de primer orden con un gran potencial y no merece una Hosteleria de tan baja calidad
 
Espero que estéis mejor todos.

El próximo año vente al norte que hace menos calor y se pone menos pocha la comida. Eso sí, te garantizo kilos de más.
 
Tratándose de una intoxicación masiva, ¿se sabe a qué se ha debido? Me sabe muy mal por vosotros, que lo habéis sufrido en propias carnes, pero como almeriense, también por la imagen que se da de la zona. Como en otros muchos sitios, hay empresarios de la hostelería que buscan hacer dinero fácil. Yo mismo he trabajado, en mis épocas de estudiante, en hoteles que Sanidad podría haber cerrado por docenas de motivos. Almería es una tierra pobre pero honesta, un lugar de contrastes y rincones únicos, donde pasar unas vacaciones inolvidables. Casos como el que comenta el compañero, resultan especialmente descorazonadores.
 
Espero que ya esteis mejor.
 
Lamento mucho lo que te ha pasado, nosotros estuvimos la segunda quincena de Agosto en Mojacar y cenamos varias veces en Garrucha sin que afortunadamente hayamos tenido ningún problema que por lo que cuentas nos libramos por los pelos.
Saludos y que os recuperéis.
JL
 
Lamento mucho lo que te ha pasado, nosotros estuvimos la segunda quincena de Agosto en Mojacar y cenamos varias veces en Garrucha sin que afortunadamente hayamos tenido ningún problema que por lo que cuentas nos libramos por los pelos.
Saludos y que os recuperéis.
JL

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie