• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificando cuchillo de cocina de casa... (Tema ayuda)

  • Iniciador del hilo Plemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Plemon

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Estoy ante una nueva busqueda, la de encontrar el nombre, modelo, marca... lo que se haga identificar a un cuchillo de cocina de casa, para asi poder adquirir mas piezas del cuchillo mismo.

¿Alguien sabe del cuchillo en cuestion?:

Cuchilllllllo_zps9ac1ca65.jpg


Muchas gracias y saludos.
 
Bufff....es complicado. Me suena a unos cuchillos que se hacían en Alemania hace 30 años y que tenían una durabilidad increíble. Más que nada por el tipo de sierra, recuerdo unos que trajo mi padre de Alemania en los 70 y todavía funcionan para el pan, como ninguno.
 
Pues se ve un cuchillo sencillo , no es de un bloque, mango sencillo , cuchilla básica. A mi me suena más a ikea que a Alemania. Sólo una percepción , no soy especialista.
No estaría mal presentarse antes.
saludos y feliz día de reyes.
 
parece un cuchillo de pan de los chunos, y por la forma no muy bueno,

Mango de plastico, hoja estampada, el filo serrado solo se usa para pan y es dificilisimo de restaurar en afilado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie