• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca Lubina con marques ñam ñam ñam

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
La semana pasada fue Dorada , hoy he cocinado Lubina con patatas al ajillo y alcachofas. jejeje las patatas no salen en la foto.
Aunque por el foro me han llamado Arguiñano borrachuzo yo sigo en mis trece y esta semana despues de mi Lubina y 2 tercios del marques me he pegado una siesta de esas que no sabes donde estas cuando te leventas. Esta vez no doy mi receta por miedo a plagios. :-P
Solo decir que utilize esta vez mi Heuer Monaco para controlar tiempos en el horno.
;-)

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
 
Ofertmix, una rica vianda y un mejor caldo. Ahora bien, no te perdono que presentes el plato sin limpiar los bordes. Es broma.....

Buen provecho....
 
tio la presentación no es mi fuerte jejeje
 
el pescado tiene buena pinta pero la flor que le has puesto al lado nada ehhhh jajajaj
 
Con el permiso de ofertmix :ok::


Pues a mi me ha tocado hoy cocinar :-P suele ser así los festivos :cool1:
He preparado una Fideuá para la fámili ...




lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y hemos regado el asunto con blanco y tintos varios ...:drool::drool:





lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo he controlado el tiempo con el Seiko 5 sports :whist::

saludos y limpiaros que ensuciais el teclado :D:D:D


;-)
 
jajajaja, menuda comida te has marcado campeón.
 
puagggggggggg yo solo pensar hoy en comida puaggggggggggggggggg mañana lo mirare con otros ojos....
 
Estas malito Max, pues metete los dedos y pota. Es lo mejor jejejje
 
  • #10
José-Luis, más vale que no te acerques al mar, que cuando te ven venir, los pobres pescaítos salen corriendo. A ese no le cabe el Airwolf, no????
 
  • #11
Hay más de uno malito por aqui, me parece a mi.
Al menos, de la cabeza.:D
Y más por lo que me has contado:D:D:clap::clap:.

Maxi, recuperate para mañana, que si no en el curro, me aburro:ok::
 
  • #13
Otia Pepe vaya sardina gorda que te has ventilado, ¿esos ojos tan abiertos que tiene er bisho son porque ha visto el Heuer Monaco?
 
  • #14
amigos..., le reventamos el hilo, de igual manera que el tiene por costumbre?????
:D
 
  • #15
Pero sin decir palabrotas tios que nos lanzan los perros jejejeje
 
  • #17
Pues si no te mola te apretas los cataplines con una mano y con la otra buscas la osa mayor en el firmamento y ya veras como te pareces a Michael Jacson. En mi Hilo se habla con propiedad y pronunciando las SSSSS. OK
 
  • #18
Hoy qué cenamos? Tú con los pescaos, el Ferrari con las paellas de la playa......ésto ya es inaguantable.......
Por cierto, he visto en "Avisos", aquí arriba en el foro un hilo que decía "Recetas con Lubina":clap::clap:.
 
  • #19
Aun quiero que de la cara el que me llama Arguiñano Borrachuzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie