• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horno de pereruela

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
quiero informaros en este hilo que me estoy construyendo un horno de leña, comprado en pereruela ( Zamora). No tengo experiencia en asados y demás para sacar el mayor partido a mi horno. Os pido que me enviéis los trucos que sepáis o me enviéis la información que tengáis desde como calentar el horno hasta realizar un buen asado. Yo os ofrezco responder todas las dudas si alguien se anima a montar uno, ya que me he tenido que poner al día y no ha sido fácil.
saludos y gracias
 
Hola Pabloar. Acabo de adherirme a este sitio (ver mi presentación) y veo que te has hecho de un horno. Pues bien, aquí en Argentina somos muy afectos a las comidas de parrillas, hornos y discos (disco de arado). Te paso un sitio de mi amigo Pasqualino Marchese (www.pasqualinonet.com.ar) quien tene muchísimo material gastronómico y, entre ellos, está el https://www.elhornodebarro.com.ar/Indice.htm que se dedica a la construcción de hornos, a sus recetas y, también, al disco de arado. Velo y luego hablamos. Atte. Horacio (hprack)
 
Muchas gracias compañero, estos días no he tiempo para ver la página que me indicas pero lo veré con detenimiento y entusiasmo, puedo decirte que el asado de esta noche ha sido un éxito. estoy encantado con mi horno.