• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de whisky

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Seguro que entre tantos miles de foreros aficionados a los relojes hay muchos entendidos de whisky. Éste es el lugar y momento de volcar todos vuestros conococimientos ;-). Qué whisky recomendáis para iniciarse con un precio aceptable en relación calidad-precio? Qué marcas os han sorprendido? Cómo lo tomáis? Algún cuidado específico a la hora de almacenarlo? Gracias por vuestras respuestas, estoy seguro de que hay muchos interesados en el tema.
 
Yo soy de " Juan andante " etiqueta negra.
 
Hola

Te recomiendo:

Highland Park 12 años Single Malt
The Balvenie 12 años Double Wood
Cragganmore 12 años

Los puedes encontrar en Alcampo y Makro. Todos alrededor de 25-30 € aprox.

Saludos
 
Por relación calidad-precio y para tomar con hielo Jameson triple destilado.
 
100 Pipers es el mejor guiki para el diario.
 
Si lo encuentras y no te tiembla la cartera....cualquier variedad de Kinclaith. Si no, un Talisker 18 años y tan contentos.

Garbie.
 
  • #10
Macallan si te Gusta la malta...

Jameson está muy bueno tb...

Y si te gustan los bourbons Maker´s Mark...
 
  • #11
Lagavulin, para mi el mejor whisky
 
  • #12
Por menos de 50 euros que me recomendáis?
 
  • #13
...un Talisker 18 años y tan contentos.

+1. Y en cuanto a cómo tomarlo, lo destapas, lo echas de la botella a un vaso y te lo bebes (sin echarle nada). ¿Hay otra forma? ::Dbt:: :D
 
  • #14
Cualquier malta de Islay:
Lagavullin
Bowmore
Laphroaigh

Y como dice manoloyloles, destapar, de la botella al vaso y a beberlo despacito.....y sobre todo nada de hielo, a lo sumo un poco de agua mineral natural.
 
  • #15
Pues Lagavulin, que anda sobre esos 50 leuros y es símplemente la ambrosía de los dioses...
 
  • #16
Los tres primeros de marca, ya los siguientes.........
Saludos

J&B de toda la vida. Para que cambiar si ya conozco sus consecuencias.
 
  • #17
Cualquier malta de Islay:
Lagavullin
Bowmore
Laphroaigh

Y como dice manoloyloles, destapar, de la botella al vaso y a beberlo despacito.....y sobre todo nada de hielo, a lo sumo un poco de agua mineral natural.

Me quedo con todos esos y subo un Ardbeg :drool:
 
  • #18
Si lo encuentras y no te tiembla la cartera....cualquier variedad de Kinclaith. Si no, un Talisker 18 años y tan contentos.

Garbie.

Y de 10 también :-P:-P

Mis preferidos son los de Islay, esos que son "peated" de cojones, es decir ahumados, a turba: Laproigh, Ardberg, Caol-Ila, The Bowmore.... y sobre todo el Lagavulin... aunque ahí, ahí con el Laproigh.

Copón grande con uno de estos brebajes, chimenea, una buena faria, invierno.... ¿para qué hacen falta las tías o los relojes??? :D:D;-);-)
 
  • #20
Pues a mi Juan el Caminante etiqueta negra con musica de Mhaler
Y cundo hay compañía,enrollada femenina quiero decir,un Jack Daniells
 
  • #21
Viva el lagavulin! que rico que está, ahora ya puede uno comer bien, porque este entra muy bien y te puedes agarrar una moña simpática a la par de cara :D :D
 
  • #22
Pues ya nos dirás apañero dónde lo pillas, yo aquí en Madrid, donde más barato lo he visto ha sido en el Carrefour a 64€, aunque se pagan gustosamente :D :D :D
 
  • #23
+1. Y en cuanto a cómo tomarlo, lo destapas, lo echas de la botella a un vaso y te lo bebes (sin echarle nada). ¿Hay otra forma? ::Dbt:: :D

Pues si te gusta...mira a ver si encuentras el Kinclaith y alucinarás :ok::
 
  • #24
Dónde lo compráis? He visto algunas marcas que nombráis en el Corte Inglés por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie