• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIN BROCKMAN´S La mejor Ginebra que he bebido en Gin Tonic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
brockmansgin.jpg


Es una ginebra que es otra historia, no tiene nada que ver con las habituales ( Gordons , Beefeater , Bombay , Tanqueray , Seagrams, etc...) y las menos habituales ( Ten , Mombasa, G vine , Hendrick´s , Bulldog , Miller´s , Nº 209 , FIFTY POUND ,London , Citadelle , Sacred , etc..) ni tampoco a la olorosa y perfumada Saffron .
lostimage.jpg


Esta es para los que nos gustan perfumadas y llenas de sabores. Y su pecio según donde, ronda los 40 €uros. Pero en un Gintonic tiene un sabor y un aroma que no he visto a otra ginebra que lo de.

En una página la definen así :

Una de las ginebras más exclusivas que se están elaborando actualmente, recién llegada a España. Una vuelta de tuerca más en la búsqueda de una ginebra suave, elegante, con cuerpo y múltiples aromas, que combina con facilidad pero que a su vez sea perfecta para tomar sola con hielo.

El cilantro Búlgro juega su parte, aromaticamente con sabor casi a naranja, que le da una armonia mas suve, tambien con aromas a arandanos y zarzamoras. Esta combinación inspirada, juntos con la piel seca, amarga de naranjas de Valencia, prolonga los tonos más profundos y sirve para dar su gusto sumamente liso, hermoso a Brockmans, Ginebra Inglesa.



lostimage.jpg



 
Vaya no la conozco, pero ya estoy deseando probarla.
Ahora mismo las que tengo en casa son la Hendricks, la Pink 47, Beefeater 24, y Seagrams, así según apetece ..... pues varia bastante un gin tonic de una a otra ginebra.
Por cierto la Saffron no la he probado y me llama la atención ¿que tal es?
 
Vaya no la conozco, pero ya estoy deseando probarla.
Ahora mismo las que tengo en casa son la Hendricks, la Pink 47, Beefeater 24, y Seagrams, así según apetece ..... pues varia bastante un gin tonic de una a otra ginebra.
Por cierto la Saffron no la he probado y me llama la atención ¿que tal es?


La ssffron es otra ginebra totálmente distinta a las demas, es con sanor a naranja amarga y azafran, tiene un punto y sobre todo cuando te ponen el GinTonic todos se quedan alucinados por ver un GinTonic coor naranja.

Me paso una cosa curiosa, en una comida hace un par de meses, en un Restaurante de Bilbao, en el Palacio Euskalduna ( Restaurante Etxanobe ) , te lo aconsejo, pedí uno de esos y los demas algunos no pidieron copa, cuando vieron el mio y su color, 5 dijeron que tambien ellos querian uno igual, y les gustó.

Si vienes por Bilbao te aconsejo ese restaurante : https://etxanobe.com/?gclid=CP_FmMzx-6UCFeBd4wodUyaT4Q



.
 
Muchas gracias por la información, tomo nota del restaurante por si me animo a conocer Bilbao (es una asignatura pendiente). En cuanto a la Saffron creo que la comprare para estas fiestas ya que tengo cena en casa y asi, siguiendo tu consejo, le daremos un toque de color.....
 
Gracias por la información

La buscaremos en el bar en el que solemos beber gin tonics

Saludos
 
La he visto ayer en mi vinoteca habitual y va a caer una para estas fiestas. A ver que tal.
 
¿Entonces te la ponen con naranja?
Un saludo
 
  • #10
Probe hace poco la ginebra Tann's y me encanto. Osea que otra marca para comprar.
 
  • #11
Habrá que probarla. Muchas gracias por el reportaje, y más si el gin tonic está más rico que el Bulldog, que yo creo que es un gintonic difícil de superar. Al menos, a mi, sin ser un experto, me parece que es el mejor que he probado, y creo que es todavía mejor que el de Hendricks. De todas formas, las presentaciones de casi todas las ginebras son una maravilla pq todas tienen algo especial. Casi todas hacen una pequeña "review" de este tipo.

No obstante, muchas gracias por enseñárnosla. A ver si la probamos.
 
  • #12
Esta ginebra cuando la pruebas te das cuenta que no tiene nada que ver con las demas, es otra historia, en cuanto a sabor y olor.

Es increible despues de haber probado muchas, esta...;-);-);-)
 
  • #13
Me la apunto, gracias.
Añado, que la Saffron, en el garito donde la he probado la sirven con raíz de Gengibre, si si, como suena...
 
  • #14
La estoy bebiendo ahora mismo y sin palabrAs... ese olor y sabor a baya es una pasada. Vamos, recomendable 150%!!!
 
  • #15
La estoy bebiendo ahora mismo y sin palabrAs... ese olor y sabor a baya es una pasada. Vamos, recomendable 150%!!!


¿ A que no tiene nada que ver con cualquier otra ginebra que hayas probado ??

saludos.
 
  • #16
La estoy bebiendo ahora mismo y sin palabrAs... ese olor y sabor a baya es una pasada. Vamos, recomendable 150%!!!

Maese,¿dónde la has comprado en Madrid?
 
  • #17
Ayer pasaba por el club del Goumert y a raiz de este hilo no me pude resistir..Al ser un día especial y al tener invitados en casa a cada cual con una ginebra, he de decir, que esta ginebra no paso desapercibida. Como bien comentaba un compañero, muy aromática y no tiene nada que ver con el resto de ginebras.

Un saludo y gracias por estas opiniones.
 
  • #18
Maese,¿dónde la has comprado en Madrid?

En el club del Gourmet en ECI de Pozuelo. 36 eurines. Anoche creo que me pasé de medida... Joer parecía Bisolvon:D:D;-)

Está muy rica! Y contestando a Aitor, efectivamente no he probado nada que se le parezca. Como está creciendo esto de la Ginebra8o8o
 
  • #19
En el club del Gourmet en ECI de Pozuelo. 36 eurines. Anoche creo que me pasé de medida... Joer parecía Bisolvon:D:D;-)

Está muy rica! Y contestando a Aitor, efectivamente no he probado nada que se le parezca. Como está creciendo esto de la Ginebra8o8o


Ya lo comentan los que estan metidos en el mundillo de la bebida, que la ginebra esta desbancando al RON , antes en los bares especializados a los combinados tenian el triple de rones que de ginebras, y de un par de años aqui , las ginebras estan desbancando a los otros licores. :ok:::ok::
 
  • #20
Ayer me compré una botella, por curiosidad, y la verdad es que es cierto. Es diferente y muy agradable de tomar. La verdad es que quedé impresionado, y que conste que la marca no me paga comisiones.

Felices fiestas
 
  • #21
pues me la apunto, muchas gracias por la informacion..............
 
  • #22
¿ A que dan ganas de tomar una ? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


ginebrebrockmans01.jpg
 
  • #23
Bueno pues la he probado y me ha encantado.
Me la pusieron con cáscara de naranja.
Un saludo
 
  • #24
¿ A que dan ganas de tomar una ? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Muy buenas Aitor,

Ya sabes que yo soy de Vodkas, no de Ginebras. Pero puesto a que la habías recomendado ayer me tomé una con Tónica y pomelo. Tiene un sabor muy particular, casi no parece ginebra. Es una bebida interesante, pero no la cambio por un buen Vodka.

Un día te voy a llevar al templo del Vodka en Bilbao, ya verás como te conviertes :D;-)
 
  • #25
Decir que empezé el año con esta ginebra, y está riquiiiiiiisssssssima...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie