• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gato pir liebre en Palmones(Cadiz)

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Gato por liebre en Palmones (Cadiz)

Buenas tardes como ya me conocéis varios sabréis que normalmente veraneo y bajo varias veces al sur a lo largo del año, suelo hacer bastantes comentarios de los restaurantes y sitios que visito aprovechando los relojes para fotografiar un poquito de todo.

En esta ocasión quiero dejar una queja y un aviso al resto de los compañeros porque lo que me han hecho hoy pues no me parece de recibo y me ha llamado poderosamente la atención,hemos estado comiendo en el mesón o restaurante GIRALDILLO de Palmones (campo de Gibraltar) lugar por donde me muevo mayormente en periodo estival y tras unas cañitas y tapeo variado ,hemos pedido gallo,boquerones etc...y aqui viene la broma:
el gallo no solo no era gallo (y como tal querian cobrarlo) era PANGA,si ,si...PANGA, ese pez de rio vietnamita que si no es toxico...no le faltará mucho ,increible pero cierto porque pueden metertela con otro pescado de similar textura y de mar claro...pero PANGA,para meterles en la carcel...
comentandoselo al camarero, nos ha dicho que unas veces hay gallo y otras no, esa ha sído su respuesta.
Pues bien flaco favor al negocio turistico del que viven muchos aqui,al final esta gente terminará cargándoselo,anteayer tambien tuvimos una experiencia negativa en el paseo playero de Barbate...en fin,como digo una pena porque yo que tengo familia politica aqui,voy a seguir viniendo pero hay otra gente que igual se cansa de estos temas.
 
Última edición:
Eso, si es así como lo cuentas, se llama fraude, personalmente les cerraba el restaurante un par de veranitos, ....para que se piensen la panga..., digo la carta.
 
Eso, si es así como lo cuentas, se llama fraude, personalmente les cerraba el restaurante un par de veranitos, ....para que se piensen la panga..., digo la carta.
Pues si,es así de triste...nos hemos quedado de piedra.
 
Penoso y lo peor és que habrá gente que no se de cuenta...

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
En Palmones está El Copo, para otra vez... Y en Barbate, El Campero... Y, ya puestos, en Pueblo Nuevo de Guadiaro, El Molino del Conde.
 
En Palmones está El Copo, para otra vez... Y en Barbate, El Campero... Y, ya puestos, en Pueblo Nuevo de Guadiaro, El Molino del Conde.
Ya...vengo a campo de gibraltar varias veces al año desde hace muchos ya...y Palmones lleva ya un tiempo mas muerto que vivo de como lo conocí yo...
 
Última edición:
Ya...vengo a campo de gibraltar varias veces al año desde hace muchos ya...y Palmones lleva ya un tiempo mas myerto que vivo de como lo conocí yo...
Es una verdadera lástima, pero en una realidad como un templo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Plor, estás todavía por aquí? Deja que te lleve a mejores sitios, hombre.
 
cuando querais hacemos una
 
  • #11
Este domingo marcho a kurrar pero volveré el martes de la siguiente semana si no hay "urgencias" hasta el siguiente domingo...eso creo,si quieres ya hablamos por wassap durante la semana y lo ato mas corto,pero esa es mi idea
 
  • #12
Mañana voy a El Campero...

Hoy en Tarifa en La Lola y El Francés. Todo bien.
 
  • #13
Una pena. En 2007 estuve trabajando en Algeciras y Palmones era el mejor sitio donde comer sin equivocarte donde entrases. Hace poco volví y rs cierto que ya no había tanta gente y muchos bares cerrados. Si hecen estas cosas les quedan dos telediarios.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #15
Fui hace poco a Tarifa y La Lola me pareció espectacular. Bien sitio, buen ambiente y buena comida.

En ambos se come de cine y a unos precios de risa en comparación con el Norte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie