• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Jamones ibéricos para R.E.

  • Iniciador del hilo kravenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kravenz

kravenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo, por si alguien, de los afortunados de haber recibido y catado los jamones de la conjunta se anima a ponernos alguna fotito.

Aunque el mío no me ha llegado aún, voy a poner una del que tenemos en casita actualmente. Teóricamente es un reserva puro bellota con D.O de Guijuelo, pero la verdad es que no tenía nada del otro mundo. Sin duda alguna, no repetiré...::bash::

lostimage.jpg


A la espera de ver alguna foto de los que lo habéis recibido ya

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya jamonazo, espero que no lo cortes encima de la vitro, sino tu mdd te va a matar.
 
Se nota que llevas experiencia en lo de cortar jamones. Esta impecable.
A ver si cuelgo una foto cuando abra el mío.
 
Mañana me llega el mío :yhoo::
 
Aquí os dejo una de la paleta que me agenciado, era el lote 3 y me parece que no había muchos. Agradecer a CACATUA-ESPAÑA y ha Dehesas Reunidas esta conjunta. Como veis la paletilla tiene una pinta estupenda y un corte inmejorable, además de un aroma y sabor de las mejorcitas que he comido, y ya le hemos pegado un buen tute. Una buena compra que sin duda repetiré.

Aquí al natural, con los avíos de matar:
lostimage.jpg


Y aquí un primer plano, pa comersela ...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie