• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fonda MONTSENY,en Breda Gerona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En este apacible pueblo,en la falda del Montseny,dedicado a la ceramica artistica y popular,hay una Fonda antiquisima,donde Josep Muniesa,ex chef del famoso Via Veneto de Barcelona,y hoy propietario de este establecimiento,al mando de estos fogones,se puede degustar un muy buen menú,y a un precio mas que recomendable,en mi caso fué en un fin de semana

Una excursión que se puede recomendar,para un fin de semana,pues la zona es pintoresca,fotografica,pudiendo visitar varios pueblos del entorno,amen ahora que es temporada de setas,buen lugar para buscarlas,embutidos de máxima calidad,asi como pastelería tipica y selecta,vamos que vale la pena una visita,a tan solo 60 kms. de Barcelona,todo autopista


lostimage.jpg


Antiguo grabado de la Fonda,para darse cuenta de la vida de la misma,hace un montón de años

lostimage.jpg


El Menú degustacion con el precio

lostimage.jpg


Especie de Snacks crujientes,sensacionales,para pedir un metro cuadrado de esto

lostimage.jpg


El aperitivo,buñuelo de bacalao,calamar fresco a la romana,prensado de anchoa y salmon marinado con caviar de trucha

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Las vieiras con alcachofas,en ensalada

lostimage.jpg


El arroz con setas de temporada,cosa fina


lostimage.jpg


El tronco de merluza increible

lostimage.jpg


El postre,digno de estrella Michelin,buñuelo crujiente relleno de crema con helado de chocolate blanco

lostimage.jpg


Los caldos blanco joven y negro de mi tierra,criados y embotellados tan solo a 500 mtrs de mi casa,y los cuales no conocia y me sorprendieron gratamente

Recomendable al 100 x 100,este menú.....................valoracion de la comida,servicio y ambiente ,un 9 sobre 10

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pero qué pintaza tiene todo esto :drool:


Oye, ¿y si dejamos lo de Soria pa' otro día y nos venimos aquí...?
Madrugaremos menos :whist::
 
Pero qué pintaza tiene todo esto :drool:


Oye, ¿y si dejamos lo de Soria pa' otro día y nos venimos aquí...?
Madrugaremos menos :whist::


La diferencia está entre buscar o recoger. Y en los torreznos..., el fresquito..., no te rajes!!! :p
 
Vilobi compañero tu si que sabes lo que es vivir. Menuda pinta tiene ese menú. Me lo anoto para cuando visite esos lares.
 
He estado varias veces comiendo ahí....y puedo decir,que hasta el menú del día te deja pasmado,lo tengo cerquita de casa y cuando puedo,me acerco..el que vaya lo disfrutara,eso si,procurar reservar....que puedes llegar y tener que marcharte sin mesa...una gozada de cocina..
 
Se me olvidaba....si se hiciera una Kdd en este restaurante....seria un exitazo gastronómico...:D:D:D
 
Tomo nota Santi,nosotros lo tenemos a un tiro de piedra!
 
Lo tengo al lado de mi casa , y tengo que enterarme por ti que existe este restaurante . Eres mejor que la guía Michelin, los conoces todos. :ok::
 
Os puedo asegurar que es un lugar fantastico
He ido muchas veces y nunca me ha fallado
 
  • #10
Santi, sabes que este sitio esta pendiente de ir, asi que ya estamos tardando jajaja
Gracias por las fotos, todo tiene muy buena pinta.
 
  • #11
Santi, sabes que este sitio esta pendiente de ir, asi que ya estamos tardando jajaja
Gracias por las fotos, todo tiene muy buena pinta.

Esta semana seria ideal para los Chronotekos,ir a probar,queos parece ¿.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie