• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fish & Chips en Giovanni's - Morro Bay, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

Morro Bay, junto a su vecina localidad Pismo Beach, son las dos playas menos glamourosas de toda la costa oeste de USA. Ambas tienen como publico familias, jubilados, personas lejos de los canones de las modas y curiosos ( como yo ). En esas amplias playas de Morro Bay ( las fotos de Pismo Beach las puedo poner si a alguien le interesa ) hay para todos los gustos: acantilados, arena clara, muchas olas para surfers, un pequenio puerto con pesqueros reducidos y veleros de baja cala y como es logico mucha comida fresca de mar a precios muy accesibles.
Morro Bay se creo en 1964. Tiene un temita, empero, que le aleja seguidores a la hora de los fanaticos del bronceado: la niebla que la cubre la mayor parte del dia - fenomeno muy usual desde Malibu hasta el norte de San Francisco -. Hay semanas enteras de niebla.... y cuando se disipa, si es que hay suerte, suele suceder luego de las 3 de la tarde.

No se puede pasar por Morro Bay y no haber comido en Giovanni's. Tienen barco propio, comida recien hecha, hermosa terraza a la bahia del Morro, ambiente familiar muy sencillo y tranquilo. Porciones abundantes y precios contenidos. No se puede pedir mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué diferente de nosotros comen el pescado y el marisco por ahí ::bxd:: Gracias por mostrarlo :)
 
Hoy has comido más ligero que otros días.

Te agradezco mucho tus hilos, me encanta ver como son esos paisajes "normales" y esos restaurantes de EEUU. Espero hacerles las fotos yo algún día, al menos a los de NY, ;-)
 
Hoy has comido más ligero que otros días.

Te agradezco mucho tus hilos, me encanta ver como son esos paisajes "normales" y esos restaurantes de EEUU. Espero hacerles las fotos yo algún día, al menos a los de NY, ;-)

Gracias Juan. Como ya sabes a mi me gustan mucho las historias, la gente comun, las imagenes que tienen que ver con lo cotidiano y el dia a dia. Para la semana que viene creo poder poner un hilo sobre un ' diner' comun y silvestre en un barrio comun de San Francisco. Es un diner comun para gente comun, sin turistas a la vista ni nada por el estilo. Al que va gente comun, trabajadora, que necesita precios asequibles y comer bien.
Porque si he de definirme.... me catalogo como viajera y no turista.
 
En los muchos anyos que viví en Inglaterra aprendí a amar un buen fish & chips. Y no el filete congelado lanzado en la freidora y acompanyado de patatas fritas con vinagre de malta (que muchas veces me salvó la vida volviendo a casa de la discoteca, cuando no era una salchica rebozada...), sino el fish&chips que se prepara hoy en día en lso Pubs tradicionales que han sabido aumentar la calidad de sus comidas para adaptarse a los tiempos modernos, y de paso convencer a los comensales para que se queden a beberse unas pintas más :D.

Un filete de pescado fresco, cubierto de un rebozado ligero a base de cerveza (parecido al témpura), con sus guisantes, puré de patata y salsa tártara :drool:. Mi "comida inglesa" favorita junto al Sunday Roast (sea ternera, cerdo o cordero).
 
En los muchos anyos que viví en Inglaterra aprendí a amar un buen fish & chips. Y no el filete congelado lanzado en la freidora y acompanyado de patatas fritas con vinagre de malta (que muchas veces me salvó la vida volviendo a casa de la discoteca, cuando no era una salchica rebozada...), sino el fish&chips que se prepara hoy en día en lso Pubs tradicionales que han sabido aumentar la calidad de sus comidas para adaptarse a los tiempos modernos, y de paso convencer a los comensales para que se queden a beberse unas pintas más :D.

Un filete de pescado fresco, cubierto de un rebozado ligero a base de cerveza (parecido al témpura), con sus guisantes, puré de patata y salsa tártara :drool:. Mi "comida inglesa" favorita junto al Sunday Roast (sea ternera, cerdo o cordero).

Ay, que me agarro un hambre terrible. Todo lo que comentaste suena delicioso. Muchas gracias por tu aporte.
 
Atrás
Arriba Pie