• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece Santi Santamaría

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí la noticia:
lostlink.jpg


D.E.P.
 
Lamentable pérdida para la gastronomía española.
 
Parecia un tipo estupendo en las entrevistas ultimas que estan echando en la radio
 
Se metió en una polémica con los cocineros de diseño por defender la cocina tradicional.
 
Una pérdida muy grande, un excelente cocinero. Lo siento de veras.
 
Como persona era un tipo estupendo. Y como cocinero.... El mejor.
Lo he conocido personalmente y hemos tomado unos aperitivos con un pequeño grupo de amigos en Sigüenza.
Era un viajero incansable y en una ocasión apareció por Sigüenza. Entró en una cerveceria -"Alameda"- que tiene una barra de aperitivos impresionante y volvió en algunas ocasiones a visitar a su amigo J.Antonio que es el propietario. En el Magazine -creo que de ABC-, hizo un articulo sobre este bar.
Descanse en paz y seguro que en el más alla, estan encantados con sus guisos de toda la vida.

lostimage.jpg


Y por cierto, la foto del Tissot T-TOUCH EXPERT que aparece en un Tinto de Verano -Senior-, midiendo la temperatura, esta hecha en este bar. Este es el enlace:

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
En un paseo en moto con uno de Sigüenza nos llevó al bar "Alameda". Jo! como estaba todo, todavía me acuerdo como si fuera ayer. ¡Tengo que volver!

DEP Santi Santamaria.
 
Última edición:
Descanse en Paz. Viva la Cocina Tradicional!!! Dejemos el diseño para los relojes, los coches, las casas,...
 
  • #10
En un paseo en moto con uno de Sigüenza nos llevó al bar "Alameda". Jo! como estaba todo, todavía me acuerdo como si fuera ayer. ¡Tengo que volver!

DEP Santi Santamaria.
Y yá lo que le faltaba a este bar.
Tiene Wifi gratis para los clientes.
 
  • #12
Una gran perdida, cocinaba con lo de siempre y siempre defendió lo que cocinaba. D.E.P.
 
  • #13
El cocinero con más estrellas Michelín (empatado con Berasategui) del mundo. Sin duda una gran pérdida. DEP.
 
  • #14
Conocí a Santi en el año 1998, en Can fabes, con motivo de unas jordanas gastronómicas sobre setas. La guía Michelín acaba de concederle la primera estrella. Después de la comida, él y Àngels -su esposa- se sentaron en la mesa, hablamos de todo. De cocineros, de restaurantes, de críticos gastronómicos, de vinos...pero sobre todo "habló" de su comarca, de su tierra, del Montseny. Hoy, al escribir este post, aún recuerdo la forma en que se expresaba, de admiración total y respeto a su comarca, a las personas que le proporcionaban los productos que él utilizaba en su cocina.

Dicen, que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. En el caso de Santi, no había ninguna duda. Ángels, además de llevar la sala, ha sido la compañera infatigable que ha estado en todo momento con él. En los momentos difíciles, ahí estaba ella, para apoyarle.

La última vez que estuve con Santi, fue en verano. Visitando las obras del restaurante que asesoraba y llevaba, en la bodega Abadía Retuerta. Aún tenía muchos proyectos por delante. Por desgarcia, en ninguno podrá participar.

Santi, amigo. Descansa en paz.
 
  • #15
Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie