• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrella Galicia

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No hay cerveza mejor en España que la Estrella Galicia de Bodega... y además salen foreros en sus anuncios :D:D:D:D:D

 
Por supuesto!
A estas alturas, yo creo que la gente ya se habrá dado cuenta.
Y ya ni hablamos de su reserva 1906. Rica, rica.
Resumiendo, Galicia Calidade.:clap:
 
No se si es la mejor..........pero para mi es la más rica y agradable de tomar:ok:::ok::
Una Estrella bien fría:drool: y no necesitas nada más...bueno si, otra!!
Galicia Calidade!
 
Estoy de acuerdo. Sin ser un loco de la cerveza, creo que Estrella es de lo mejor que he probado.Manu, crack!
 
De que me suena el tipo de las cuatro camisetas.....:whist::

La Cerveza, buena buena, lastima que me estos dias en Galicia me dedique a beber agua......

:Cheers:
 
De que me suena el tipo de las cuatro camisetas.....:whist::

La Cerveza, buena buena, lastima que me estos dias en Galicia me dedique a beber agua......

:Cheers:

Ya, agua... te bebiste hasta la de los floreros :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Ya, agua... te bebiste hasta la de los floreros :D:D:D:D:D:D
Pues habrá sido para mitigar los efectos del alcohol!. :laughing1:
Lo que si, que noté a Sergio muy emocionado estos dias, tenía siempre los ojos llorosos y rojos. Pobre hombre!!!
 
Pues habrá sido para mitigar los efectos del alcohol!. :laughing1:
Lo que si, que noté a Sergio muy emocionado estos dias, tenía siempre los ojos llorosos y rojos. Pobre hombre!!!

Era por las léntillas, que de llevarlas tanto tiempo se me ponen los ojos así.....8o8o8o

Y SUSO, Miriam me pregunto que bebía, le dije que agua, pero no se lo creyó...:whist::

Pero yo solo bebía agua, o una bebida incolora, ya no recuerdo bien....:pardon:

Eso si, yo iba el mas sereno.....:yes:

Otros acabaron por los suelos.....:whist::
 
  • #10
Pues habrá sido para mitigar los efectos del alcohol!. :laughing1:
Lo que si, que noté a Sergio muy emocionado estos dias, tenía siempre los ojos llorosos y rojos. Pobre hombre!!!

En el caso de los otros Sergios, la verdad, no sé porqué sería:flirt:... o sí.

En mi caso, la culpa,

 
  • #11
No hay cerveza mejor en España que la Estrella Galicia de Bodega... y además salen foreros en sus anuncios :D:D:D:D:D


En su momento lo iba a poner, pero creo que no me dejó...:D
 
  • #17
jajajajjaja

Que cabronazo.... ¬¬

:p
 
  • #18
la 1906 es mi "cerveza de mesa" (analogía de lo que todos conocemos por vino de mesa).

Es lo mejor que he encontrado por menos de 1.5€ el litro, pero de aqui a ser "una buena" cerveza hay un mundo...

Un cosechero de 2 o 3€ el litro puede ser un vino cojonudo, pero nadie me lo comparará con un L'Ermita de Alvaro Palacios, nop? vamos digo yo...
 
  • #19
A mi probablemente sea de las que menos me han gustado, la verdad, junto a la Ambar zaragozana. De hecho, el Cañas y Tapas de Princesa ahora es un Tapas 44 (solo sirven Estrella Galicia) y las veces que voy, cada vez menos, no disfruto la cerveza. Generalmente, cada región de España tira hacia su marca, y hasta hoy y en base a mi experiencia Estrella Galicia no era una excepción; me he llevado una sorpresa cuando he visto en el post que tiene más aceptación fuera de allí. Pasa lo mismo con Cruzcampo, que casi todos los que dicen que es la mejor son andaluces.
Bien es cierto que no he catado la 1906, tendre que hacerlo. Mi cerveza favorita es la Mahou verde clásica, y entrando en algo más especial, la Alhambra 1925.
 
  • #20
A mi probablemente sea de las que menos me han gustado, la verdad, junto a la Ambar zaragozana. De hecho, el Cañas y Tapas de Princesa ahora es un Tapas 44 (solo sirven Estrella Galicia) y las veces que voy, cada vez menos, no disfruto la cerveza. Generalmente, cada región de España tira hacia su marca, y hasta hoy y en base a mi experiencia Estrella Galicia no era una excepción; me he llevado una sorpresa cuando he visto en el post que tiene más aceptación fuera de allí. Pasa lo mismo con Cruzcampo, que casi todos los que dicen que es la mejor son andaluces.
Bien es cierto que no he catado la 1906, tendre que hacerlo. Mi cerveza favorita es la Mahou verde clásica, y entrando en algo más especial, la Alhambra 1925.

Opino lo mismo de la 1925.
Cada uno se vuelve loco con la de su tierra. Aquí en Murcia, la Estrella Levante es la reina.
 
  • #21
Esa la he tomado a 38º bien fresquita... y normal que sea rica... métetela a 5º... y ya me contarás...

jajajaa

Opino lo mismo de la 1925.
Cada uno se vuelve loco con la de su tierra. Aquí en Murcia, la Estrella Levante es la reina.
 
  • #22
Debes tener razón, por ejemplo yo la Mahou no la soporto(muy suave), es más en Coruña tuvieron una macro cervezeria que solo vendia Mahou(en todas sus variantes) y cerró.....

De todas las que he probado en España, Estrella Galicia me parece la mejor, y cada día exportando más, te lo digo yo que trabajo en comercio exterior y los conozco....;-)


A mi probablemente sea de las que menos me han gustado, la verdad, junto a la Ambar zaragozana. De hecho, el Cañas y Tapas de Princesa ahora es un Tapas 44 (solo sirven Estrella Galicia) y las veces que voy, cada vez menos, no disfruto la cerveza. Generalmente, cada región de España tira hacia su marca, y hasta hoy y en base a mi experiencia Estrella Galicia no era una excepción; me he llevado una sorpresa cuando he visto en el post que tiene más aceptación fuera de allí. Pasa lo mismo con Cruzcampo, que casi todos los que dicen que es la mejor son andaluces.
Bien es cierto que no he catado la 1906, tendre que hacerlo. Mi cerveza favorita es la Mahou verde clásica, y entrando en algo más especial, la Alhambra 1925.
 
  • #23
Para mi de las mejores cervezas.Las dos se llaman Estrella,la una Galicia y la otra Dorada,en todas sus especialidades.Dos grandes marcas españolas,de las de fuera también hay de muy buenas y ricas...........
 
  • #24
Ceveza COJONUDA como todo en Galicia..:clap::clap::clap:

Me pareció ver un lindo gatito..


piolin.jpg
 
Última edición:
  • #25
Opino lo mismo de la 1925.
Cada uno se vuelve loco con la de su tierra. Aquí en Murcia, la Estrella Levante es la reina.

No creo que sea por ser de su tierra, sino más bien que es el sabor que se tiene dentro de la cultura colectiva.

De todas formas cada clima tiene su tipo de cerveza... a ver quien es el guapo que en Sevilla a 45ºC a la sombra se mete una Guinnes o una buena Grimberger triple fermentación... imposible, mucho mejor una Cruzcampo, que entra mucho mejor.

EMHO, una cerveza de botellín no tiene el mejor sabor. La Mahou de caña en Madrid, donde la saben tirar como Dios manda, es una delicia, pero en otras partes y más en franquicias... es insufrible.

Lo mismo pasa con la Estrella Galicia, al de botella no me parece para tirar cohetes, la de cana está mejor y si encuentras un bar con lo que comercializan como Cerveza de Bodega eso ya es una delicia.

La cerveza de caña va en barriles y se extrae de ellos con gas. Sin embargo, la Cerveza de Nodega de Estrella Galicia va en unas bolsas que se introducen dentro de un barril. Para sacar la cerveza se presuriza el barril, pero el gas carbónico nunca está en contacto con la cerveza, con lo que queda una cerveza menos gaseosa y de un sabor magnífico.

El que piense que beber una cerveza de botella y beber una de caña tirada como dios manda es lo mismo, que pruebe a hacerlo con una Guiness y que luego nos cuente. El sabor y la textura de la cerveza son totalmente distintos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie