Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Estrella Galicia - Foro Gastronómico

"Me gusta"

Predeterminado

Esa la he tomado a 38º bien fresquita... y normal que sea rica... métetela a 5º... y ya me contarás...

jajajaa

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Opino lo mismo de la 1925.
    Cada uno se vuelve loco con la de su tierra. Aquí en Murcia, la Estrella Levante es la reina.

"Me gusta"

Predeterminado

Debes tener razón, por ejemplo yo la Mahou no la soporto(muy suave), es más en Coruña tuvieron una macro cervezeria que solo vendia Mahou(en todas sus variantes) y cerró.....

De todas las que he probado en España, Estrella Galicia me parece la mejor, y cada día exportando más, te lo digo yo que trabajo en comercio exterior y los conozco....

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    A mi probablemente sea de las que menos me han gustado, la verdad, junto a la Ambar zaragozana. De hecho, el Cañas y Tapas de Princesa ahora es un Tapas 44 (solo sirven Estrella Galicia) y las veces que voy, cada vez menos, no disfruto la cerveza. Generalmente, cada región de España tira hacia su marca, y hasta hoy y en base a mi experiencia Estrella Galicia no era una excepción; me he llevado una sorpresa cuando he visto en el post que tiene más aceptación fuera de allí. Pasa lo mismo con Cruzcampo, que casi todos los que dicen que es la mejor son andaluces.
    Bien es cierto que no he catado la 1906, tendre que hacerlo. Mi cerveza favorita es la Mahou verde clásica, y entrando en algo más especial, la Alhambra 1925.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos planes.

"Me gusta"

Predeterminado

Para mi de las mejores cervezas.Las dos se llaman Estrella,la una Galicia y la otra Dorada,en todas sus especialidades.Dos grandes marcas españolas,de las de fuera también hay de muy buenas y ricas...........
    HOUSTON........AQUI BASE MAR DE LA TRANQUILIDAD. EL AGUILA HA ALUNIZADO.

"Me gusta"

Predeterminado

Ceveza COJONUDA como todo en Galicia..

Me pareció ver un lindo gatito..

Última edición por Aitor64; 17-Nov-2011 a las 09:51

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Opino lo mismo de la 1925.
    Cada uno se vuelve loco con la de su tierra. Aquí en Murcia, la Estrella Levante es la reina.
    No creo que sea por ser de su tierra, sino más bien que es el sabor que se tiene dentro de la cultura colectiva.

De todas formas cada clima tiene su tipo de cerveza... a ver quien es el guapo que en Sevilla a 45ºC a la sombra se mete una Guinnes o una buena Grimberger triple fermentación... imposible, mucho mejor una Cruzcampo, que entra mucho mejor.

EMHO, una cerveza de botellín no tiene el mejor sabor. La Mahou de caña en Madrid, donde la saben tirar como Dios manda, es una delicia, pero en otras partes y más en franquicias... es insufrible.

Lo mismo pasa con la Estrella Galicia, al de botella no me parece para tirar cohetes, la de cana está mejor y si encuentras un bar con lo que comercializan como Cerveza de Bodega eso ya es una delicia.

La cerveza de caña va en barriles y se extrae de ellos con gas. Sin embargo, la Cerveza de Nodega de Estrella Galicia va en unas bolsas que se introducen dentro de un barril. Para sacar la cerveza se presuriza el barril, pero el gas carbónico nunca está en contacto con la cerveza, con lo que queda una cerveza menos gaseosa y de un sabor magnífico.

El que piense que beber una cerveza de botella y beber una de caña tirada como dios manda es lo mismo, que pruebe a hacerlo con una Guiness y que luego nos cuente. El sabor y la textura de la cerveza son totalmente distintos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

"Me gusta"

Predeterminado

No la había probado, pero con tanta recomendación, la probé en Burgos el mes pasado, en un local que debe ser franquicia, se llama Estrella Galicia, y está estupenda...
    Aquí en Castellón la he encontrado en Alcampo, en dos varieantes, con la etiqueta verde y con etiqueta roja.
    Muy buena!

"Me gusta"

Predeterminado

Será que tira la tierra pero para mí está Estrella Galicia y luego muy lejos las demás.... jajajaja

"Me gusta"

Predeterminado

A mi me pasa algo raro con la estrella galicia. me gusta mucho pero me gusta mas la normal que la 1906.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    A mi me pasa algo raro con la estrella galicia. me gusta mucho pero me gusta mas la normal que la 1906.
    A mí también y mejor si es la que llaman Cerveza de Bodega, que tiene menos gas burbuja más fina.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123