• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy acongojado!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me acaba de llamar un amigo para ver si le ayudo a vender una botellita de vino , pide 70.000$ ( y dice que la vende por debajo del valor real!!!)

Me parece increible!!! el reloj... al menos lo disfrutas mucho tiempo... el vinete... te lo pimplas en un plis plas!!!

Quiero ser megamillonario!!!

KISS
 
nen
esas botellas no se aben
se tienen en la caja fuerte como un reloj con diamantes

ereh mu bruto .....................
 
Que vino es? y donde lo guarda (tipo de habitaculo)?
 
Deséale suerte para venderlo o que se ponga en contacto con sotheby's o algún Master of Wine.
Saludos.
 
Ni le pregunté.... me dijo que era cara y le dije que yo pasaba que de ese tipo de vinos no entiendo... y yo de lo que no entiendo... no vendo....

Hay alguna empresa que se dedique a la compra de esos vinos?

Salutes

Que vino es? y donde lo guarda (tipo de habitaculo)?
 
Al parecer es un Cognac...

Me va a mandar unas fotos...

Ya os contaré more..

Salutes
 
Más Info!!!

Salutes!
 
Por lo que he visto por ahí... esos 70.000... se alejan un poco de la realidad... parece que la botella tiene un par de golpes....

No creo que cueste más de 50.000... de todas formas... pagar esa cantidad por un Cognac que no se puede beber porque está malo.,.... PFFFF

jajajajaja

Más Info!!!

Salutes!
 
Un buen chorro de Anís del Mono y te metes un sol y sombra de lujo :yes:


Mi morro no es capaz de valorar estas exquisiteces :nea:, y mi bolsillo menos capaz de pagarlas, así que, un problema menos en el que pensar :)
 
  • #10
me apunto al carajillo de anís del mono
exquisita bebida, jeje
 
  • #11
Un buen chorro de Anís del Mono y te metes un sol y sombra de lujo :yes:


Mi morro no es capaz de valorar estas exquisiteces :nea:, y mi bolsillo menos capaz de pagarlas, así que, un problema menos en el que pensar :)

.......:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie