• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados todos, he aquí una receta que he elaborado hoy

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Se trata de unos mejillones en salsa verde que he cocinado esta tarde, digamos que "a la manera de casa de siempre", espero que os guste.

Los ingredientes son bien sencillos:
3 kilos 900grs. de mejillón gallego, de batea, de los gordos. Unas 70 piezas más o menos.
Cebolla
Ajo
Perejil
Cayena
Azafrán
Harina
Vino blanco seco
Agua templada
Aceite de oliva.

La elaboración:
lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, y buen provecho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pero bueno!!!! ¿tu te has dado cuenta de que has cocinado el reloj con los mejillones?:laughing1:

¡Que grande eres Fernando!:ok::

Un abrazo.:friends:

PD: A mi es que los mejillones no me van demasiado, pero si hay que hacer un esfuerzo, pues se hace.:D
 
¡Ondiá, el reloj!:laughing1:, mejor, así tienen más hierro del normal.
Un abrazo.
 
Uy uy uy uy uy...qué buena pinta tienen. ¡Cómo me gustaría probarlos! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Llevo así dos días...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::D:D:D:D:D
 
Juer, y eso me lo puedo tomar en mi régimen!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Te recuerdo que cocinar las almejas con el 007 dentro puede resultar en un sabor algo metalico.
 
Tienen que estar buenos........la próxima compra de mejillones los pruebo,gracias por la receta,saludos
 
Muchas gracias por la receta
los mejillones són mi 4º plato favorito,............
y ya estoy cansado de comerlos sólo hervidos y luego salsa de bote, ( mahonesa, de yogurt, tártara, etc, )
 
Qué grande Fernando!! Me puse ciego :D
 
  • #10
Si es que le mejillón gallego es canela en rama:D
 
  • #13
Y que buenos estaban los jodiosssssssssssssssss :drool: :drool: :drool:.

Como ya dije en el post de la calçotada, "para chuparse los dedos".

Cualquier día de estos pruebo a hacer la receta, aunque dudo mucho que me salgan tan buenos.
 
  • #14
Muy buena receta -ayer cayeron con alguna variante- y muy grande Fernando.

Esa foto del reloj entre los moluscos es una maravilla.
 
  • #15
Muchas gracias a todos, y un placer cocinar para vosotros:D.
Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie