• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre pinchos, chuletas y copas variadas...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

Ayer con la excusa de recoger un reloj en San Sebastián, algunos foreros de mala reputación ;-) nos juntamos y nos fuimos de pinchos por lo Viejo.

El itinerario de pinchos fue el siguiente:

1. Oquendo: frente al Victoria Eugenia, donde a eso de la 1, comenzamos con los pinchos.
2. Txepetxa: donde nos comimos unas estupendas anchoas con centolla, oliva y erizo.
3. Tamboril: junto a la Plaza de la Constitución, en donde son típicos los Champis.
4. Cuchara de San Telmo: Junto la Calle 31 de agosto, bar en el que pidas lo que pidas, todo es excelente, las carrilleras con reducción de oporto, las vieiras, manitas de cerdo, el risoto...
5. Gambara: en la Calle San Jerónimo, otro bar de pinchos en el que la calidad es excepcional, destaca el revuelto del hongos, las huevas de meluza, bocadillitos de jamón y salmón...
6. El Néstor: junto al Txepetxa en donde el pincho típico es el chuletón con ensalada de tomate :whist::.
7. El Basque: en la Calle Miramar, en donde rematamos con un café irlandés.

Y como nos pareció poco, seguimos de copas en Pocara, en Reyes "Alcohólicos", para continuar después en el Marugame, en donde nos pimplamos un par de copillas por barba y continuamos en el Museo del Whisky, en donde cayeron, creo, que otro par.

Y todo esto, se montó por una simple recogida de un reloj...

Os pongo un unas fotos en El Néstor de los restos de chuletón, de las barrigas de algunos de los asistentes y de Segio comiéndose hasta los huesos de los dos chuletones que nos metimos entre pecho y espalda...; perdonar por la falta de material gráfico pero dada la peligrosidad y voracidad de los asistentes no tuve tiempo de sacar fotos ya que si no estaba listo, no me dejaban ni las raspas...

Un saludo, y si venís por aquí, repetimos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Je
me parece que por esos sítios de vício y perdición pasé ará unos tres años :ok::
caminando por las calles ya te vuelves loco mirando lado a lado a ver dónde entras..............
iba en família y sin referencias .................... pero salímos airosos, je,je :D
ese chuletón debía estar pa zampárselo todo él de un tirón, ( si pesan más de un kilo ya me cuesta un poco de esfuerzo ......, lamer el hueso ) :D:D


oyes, los jerséis, o sueters de rombos, ¿ están de moda ?
los veo a pares :laughing1:


un abrazo
 
Creo que esta se puede considerar la primera KDD (y además improvisada) del subforo Txuletones. Por cierto, los jerséis no eran de rombos, eran cuadrados pero deformados por las incipientes barrigas de los tragaldabas Suso y Boctok.

En cuanto a la crítica gastronómica, sin novedad. Ir a Donosti de pintxos es una garantía, siempre y cuando los bares estén abiertos :laughing1:

Por cierto, sorprendente atención en el Marugame. Lo recomiendo enérgicamente a los foreros guipuzcoanos que no lo conozcan. Tomamos un par de cacharros por barba y nos sacaron para picar patatas fritas, aceitunas, jamón serrano, alitas de pollo y espárragos. Y no precisamente en cantidades pequeñas.
 
jejeejejeje, no me extraña esas panzas tan redonditas con esas magníficas viandas:laughing1:.:bye:
 
Me caguen, como comis oyes no tenéis hartura.

Bon profit
 
Tomo nota de los sitios. En 15 días voy a San Sebastian por trabajo unos días. Si alguien quiere añadir algún bar mas le estaría agradecido.
 
Tomo nota de los sitios. En 15 días voy a San Sebastian por trabajo unos días. Si alguien quiere añadir algún bar mas le estaría agradecido.
Si quieres uno de alta cocina el "Zeruko", frente al Néstor (pide bacalao ahumado ó rosa de bogavante), otro de cocina delicatessen "fuego negro" en la C/ 31 de agosto y uno de pintxos más tradicionales el "bodegon donostiarra", cruzando el puente (Gros), a 50 m. del Kursaal.
 
Gracias por el consejo. Iremos de tapas, pero nunca se sabe...
 
JODER !!..... como os lo montais Sinverguenzas... Eso se avisa....:whist:::whist:::whist::

un abrazo a todos...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Y esa fantastica comilona ¿No sera pecado.? Pues al terminar la fiesta gastronomica, deberiais haber entrado a la iglesia de la Virgen del Carmen, que bien cerca queda.-
 
  • #11
Hola a todos.
Acabo de volver de SS y gracias a los consejos de este post, he quedado como un rey com la gente que me acompañaba. Genial los pintxos de Gambara y de La cuchara de San Telmo.
Un saludo.
 
  • #12
que suerte teneís de vivir en esa zona.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie