• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda foro gastronómico

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si lo he soñado o algo pero ¿aquí no había una chincheta con recetas que iba colgando la gente? Juraría que en alguna ocasión copié alguna. ¿¿?? Saludos.
 
Quizá te refieres a esto.
 
Leo "El Hilo especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al
lostlink.jpg

¿Se me escapa algo odebo contactar con el administrador?
 
En mi caso enlaza correctamente con el hilo señalado mediante "esto", cambia de navegador a ver si te funciona...

¿Tienes algún problema más para cargar contenidos del foro?
 
Última edición:
Trabajo normalmente con el Firefox. He probado con el Explorer y tampoco puedo acceder, me aparece idéntica leyenda. No, no he notado ninguna incidencia en la navegación cotidiana con el Firefox. No imagno qué puede suceder. Gracias por tu ayuda, saludos.
 
lo mismo, acceso inválido
 
Me dicen que ya está arreglado..., ya me diréis si veis los contenidos del hilo.
 
Me dicen que ya está arreglado..., ya me diréis si veis los contenidos del hilo.

¡Ahora sí! A mí antes también me salía el mensaje de acceso inválido, pero ahora me lleva al hilo. ¡Gracias!:clap:
 
Bueno ahora sí. Stoy con el Chrome probando. Pero lamento hacerme pesado; sólo puedo ver hasta la página 10. Ya dentro del hilo aparece aún la 11 y el icono "Ültima" pero aunque los clique sigo en la 10.
Sorry por el faenón, es que es un hilo muy útil y es el q primero me viene a la cabeza cuando me pongo al tema.
 
  • #10
Pues tienes razón, a ver si se puede hacer algo...
 
  • #11
Bueno ahora sí. Stoy con el Chrome probando. Pero lamento hacerme pesado; sólo puedo ver hasta la página 10. Ya dentro del hilo aparece aún la 11 y el icono "Ültima" pero aunque los clique sigo en la 10.
Sorry por el faenón, es que es un hilo muy útil y es el q primero me viene a la cabeza cuando me pongo al tema.


Pues lamento tener que decir que no he sido capaz de recuperarlo. Tal vez fuera buena idea abrir uno nuevo...
 
  • #12
Ese hilo de las recetas, esta super bien.
Ya copie una para preparar esta noche.
Gracias al que refloto el hilo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie