• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde pasta de colores en condiciones?? osea que sepa rica.

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Y me explico.
Traje de Roma un monton de bolsas de pasta de esa de colores, pero nada que ver con la que hay por aqui. La pasta estaba tan rica que tan solo con hervirla y echarle un chorro de aceite no hacia falta echarle nada mas. Cada color tenia un sabor, pero de los que se nota, y sabia riquisima.
Por aqui no hay manera de encontrarla, ni rincon del gourmet, ni tiendas raras, ni nada.
Creo que me voy a aventurar por internet, pero si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradeceria.
Un saludo, y a ver si hay suerte. :)
 
Hombre, yo he probado de la marca Barilla y me pareció bastante buena. Supongo que te refieres a la de colores seca, no?

fusilli_tricolore.jpg


Aquí salen varias tiendas gourmet de productos italianos, seguro que en alguna tienen lo que buscas: https://www.los5mejores.com/tiendas/gourmetextranjeras/italianas/
 
Si, pasta seca y de colores 😏
Ahora mismo no me doy cuenta del sabor de la de barilla, me hare con una bolsa y comento.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Si fueras de madrid te diria que hay un lugar en la calle rios rosas que fabrica su propia pasta que es espectacular,
 
Si fueras de madrid te diria que hay un lugar en la calle rios rosas que fabrica su propia pasta que es espectacular,

Me queda un poco lejos, pero gracias por la indicacion. Si algun dia me paso, tomo nota ;-)
 
Si fueras de madrid te diria que hay un lugar en la calle rios rosas que fabrica su propia pasta que es espectacular,

Compi, no nos dejes con la intriga, ¿recuerdas el numero de la calle? y asi me doy un paseito. Un saludo
 
jmg, iré a Roma en junio. ¿No me podrás decir de qué marca es ésa pasta que te has traído? Pensaba traer de alguna, y sabiendo que ésa es buena, voy a tiro fijo... ;-)
 
  • #10
jmg, iré a Roma en junio. ¿No me podrás decir de qué marca es ésa pasta que te has traído? Pensaba traer de alguna, y sabiendo que ésa es buena, voy a tiro fijo... ;-)

Uff, que va, no me acuerdo lo siento. Fue callejeando, una tienda con pinta de tener un porron de años, y cerca de la fontana de trevi... Mas no te puedo precisar.
 
  • #12
Uff, que va, no me acuerdo lo siento. Fue callejeando, una tienda con pinta de tener un porron de años, y cerca de la fontana de trevi... Mas no te puedo precisar.

Qué se le va a hacer... habrá que sacrificarse e intentar probar todas... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie