• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comer en Oviedo

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pues quería consejo , para comer en Oviedo , y ya de paso en Asturias en general , gracias.
 
Hola César,

te puedo recomenadar varios sitios en función de dónde quieras comer:

1.- Si lo que buscas es una sidrería a bote pronto se me ocurren dos: Terrastur (muy típica en su decoración) y La Noceda. Las dos están situadas en el Bulervar de la sidra en la calle Gascona.
2.- Si buscas un buen restaurante de precio contenido a mi me gusta mucho La Gran taberna (cerca de la catedral) o Las Campanas de San Bernabé (en la calle San Bernabé).
3.- Restaurantes a los que hay que ir preparado con una buena cartera pero que merecen la pena: Bocamar (cocina típica de pescados y mariscos), La Mar de Enmedio (sobre todo especialidad en pescados), La Goleta (idem). Casa Conrado (buena calidad pero, para mi gusto, falla un poco en el servicio), Casa Fermín (uno de mis preferidos por su cocina y servicio), etc.
Si tienes cualquier duda mándame un privado.
Un saludo,
Jaime
 
Muchas gracias por la contestación , ya os contare.
 
te recomiendo una aldea llamada Tellego, próxima a la térmica. ni telefono ni reservas, llegate pronto o entre semana. nada de menú, comida casera. solo hay un sitio.
 
Yo te recomiendo uno de los mejores restaurantes en calidad está en antromero cerca de luanco un pueblo muy bonito por cierto el restaurante se llama el horreo no te puedes marchar sin probar en Arroz caldoso con almejas impresionante,los fritos de Pixin,etce que disfrutes
 
Hace poco comi en la Venta del Jamon, cerca de Oviedo, muy bien tambien. Esta en Pruvia - llanera.
 
En Oviedo, Del Arco es probablemente el mejor. Completamente de acuerdo con Casa Conrado y Casa Fermín, a unos precios algo mas contenidos. Una sorpresa es el Arcimboldo, comida pura italiana en el que no hay pizzas (el dueño es de Madrid y su mujer de Venecia), un restaurante con verdadero charme.

En el resto de la región sería un no parar, pero a bote pronto mencionaré uno que me gusta: El del Hotel del Palacio de Luces, en Luces, al lado de Luarca (San Martín del Sella en la serie del Dr. Mateo).
 
.

En el resto de la región sería un no parar, pero a bote pronto mencionaré uno que me gusta: El del Hotel del Palacio de Luces, en Luces, al lado de Luarca (San Martín del Sella en la serie del Dr. Mateo).

Luarca no, Lastres, ese es el pueblo de la serie, por cierto en Lastres " Eutimio" y si te vas a Luarca (en el otro extremo costero de Asturias) el " Sport"
 
  • #10
Presupuesto?, tipo de comida?
 
  • #11
Para mí, aparte de del Arco, que es cocina mas decorativa, me quedo, como buen ovetense con Lagar Casa Gervasio y también Restaurante Lobato.
Un saludo
 
  • #12
Subiendo hacia Santa María del Naranco(visita obligada incluso para un anticarbayón como yo), a la izquierda, en la curva, hay una sidrería donde disfrutar a buen precio de comida típica de chigre(chorizo a la sidra, morcilla, empanada,...). Si prefieres algo más "fino", continúas en la misma carretera, dejando la iglesia a la derecha, y llegas adonde Cristo perdió los zapatos. Hay un restaurante, "Parrilla Buenos Aires" donde comerás una carne excelente gozando con una vista privilegiada de toda Vetusta(a mi es así como más me gusta verlo, de lejos, jajaja).
En Lastres olvídate de Eutimio o del Palacio de Luces(donde comeré el domingo, es la "Fiesta de la faba" en mi pueblo, Colunga, y es en el Palacio donde mejor tratan ésta joya gastronómica) y ve al "Mirador", en San Roque, junto a la ermita. Comerás un pescado mejor que el de Eutimio(y que el del Palacio) a mejor precio y con mejores vistas, trato y compañía(por cierto, el trato en el Palacio es exquisito, pero prefiero menos pijotería y más cariño). Si te apetece carne, el escalope no te defraudará. Y el solomillo te hará escurrirte en la silla.
 
  • #13
Victor, la parrilla Buenos Aires si que tiene buena vista, pero tuvimos todos los que fuimos mala suerte con la carne, dura dura.
 
  • #14
No os olvideis de Casa Gerardo en Prendes, con su estrella Michelin y su increible fabada (y no os digo nada de los menu degustacion!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie