• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comer en Burgos

  • Iniciador del hilo paopomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paopomi

paopomi

Novat@
Sin verificar
Dentro de unas semanas estare en Burgos pasando unos dias, ¿que sitios me recomendais para disfrutar de la buena mesa?

:Cheers::Cheers::popcorn::popcorn:
 
Si te acercas a Lerma (merece la pena una visita Lerma-Silos-Covarrubias y si hay más tiempo Yecla y S. Pedro Arlanza), un lechazo hecho con horno de leña en alguno de los asadores de la Plaza Mayor. El Casa Antón es impresionante y no era especialmente caro.
 
Última edición:
En Burgos capital, al lado de la plaza mayor, en el Morito, eso si, con paciencia....
 
Dentro de unas semanas estare en Burgos pasando unos dias, ¿que sitios me recomendais para disfrutar de la buena mesa?

:Cheers::Cheers::popcorn::popcorn:

Para comer un buen cordero... te recomiendo Casa Ojeda, en la Calle Vitoria nº7

Si prefieres optar por chuletón, el Landa está muy bien, peeeeeero es bastante caro, una opción más económica y con buen nivel también en pescadps es La Favorita en la Calle Avellanos nº8

Otra opción para el cordero es El Mesón del Cid, pero el de Casa Ojeda es mejor. Está en la Plaza de Santa María Nº8, frente a la fachada principal de la catedral.

Si estás por cojer el coche, puedes ir a Hotel La Galería en el Polígono Industrial de Villalonquejar. La dirección es Ctra. Burgos-Aguilar, Km. 4 en Quintanadueñas (5 o 10 minutos desde Burgos, no más). Sí, sí, ya sé que suena raro ir a un Polígono Industrial a un restaurante, pero merece la pena. Su chef ha recibido varios premios gastronómicos y el cordero es muy bueno. Aquí no hay que olvidarse de probar las mollejas de cordero.

Otra dirección muy buena para comer cordero y pasar un rato divertido es Casa César en la Plaza Mayor S/N de Alfoz de Quintanadueñas (unos 10 minutos en coches desde Burgos). El dueño es un cachondo y el cordero está de muerte.
 
muchas gracias, pero al final me han cambiado el curso a madrid asi que me quedo con los lugares e intentare escaparme a Burgos porque la verdad me apetece mucho conocerlo. ya os contare que tal.
 
Sin ninguna duda Landa, es fenomenal y esta en la carretera Madrid-Burgos un poquito antes de llegar a Burgos entrando por la via de servicio
 
Sin duda alguna el Landa. Tal vez conozco pocos, pero este es excelente.
 
muchas gracias, pero al final me han cambiado el curso a madrid asi que me quedo con los lugares e intentare escaparme a Burgos porque la verdad me apetece mucho conocerlo. ya os contare que tal.

En Madrid también puedes comer un buen lechazo al estilo de Burgos.

La Tahona, Calle Capitán Haya, 21
 
  • #10
Sin duda alguna el Landa. Tal vez conozco pocos, pero este es excelente.

El Landa es muy bueno, pero no el mejor de Burgos y el precio es bastante alto.
 
  • #11
El Landa es muy bueno, pero no el mejor de Burgos y el precio es bastante alto.

El precio varia mucho.

Si tiendes a lo tradicional, en mi opinion no es caro. Si apuestas por los platos mas "innovadores" es mas elevado.

Lo que si tengo claro es que cuando paso por Burgos (y mientras me lo pueda permitir) paro en Landa.

Efectivamente en el centro de la ciudad existen restaurantes muy notables tambien, pero este, si sales de Madrid es muy comodo para no tener que callejear y buscar aparcamiento

Un saludo compañeros
 
  • #12
El precio varia mucho.

Si tiendes a lo tradicional, en mi opinion no es caro. Si apuestas por los platos mas "innovadores" es mas elevado.

Lo que si tengo claro es que cuando paso por Burgos (y mientras me lo pueda permitir) paro en Landa.

Efectivamente en el centro de la ciudad existen restaurantes muy notables tambien, pero este, si sales de Madrid es muy comodo para no tener que callejear y buscar aparcamiento

Un saludo compañeros

Yo paraba mucho, ya no y menos en verano, que parece un restop de autopista. :D:D:D:D:D

En invierno es otro cantar, pero, aún así, hay sitios mejores.

Viniendo de Madrid no me iría al Landa a comer Cordero, Aranda está mucho más cerca.
 
  • #13
Yo paraba mucho, ya no y menos en verano, que parece un restop de autopista. :D:D:D:D:D

En invierno es otro cantar, pero, aún así, hay sitios mejores.

Viniendo de Madrid no me iría al Landa a comer Cordero, Aranda está mucho más cerca.

El aperitivo en el Landa, Morcilla frita, sentado en una butaca de las del bar, y el codero en Aranda, en el Pastor.:ok::
 
  • #14
El aperitivo en el Landa, Morcilla frita, sentado en una butaca de las del bar, y el codero en Aranda, en el Pastor.:ok::

Ahí está, peeeeeero ni se te ocurra ir durante el verano. Te lo digo por experiencia.
 
  • #16
llllaaaaannnnnndddddaaaaaaa es el mejor con mucha diferencia ,aunque un oriundo de la tierra me recomendo otro diciendome que era mejor ,nos os puedo decir ya que no le hize caso
 
  • #17
llllaaaaannnnnndddddaaaaaaa es el mejor con mucha diferencia ,aunque un oriundo de la tierra me recomendo otro diciendome que era mejor ,nos os puedo decir ya que no le hize caso
El post tiene varios meses, la persona que preguntó, ya ha comido en Burgos, de todas formas en Landa, no voy a negarlo, se come bien , pero es caro de narices, Casa ojeda, ahí estube yo comiendo hace poco, y en tema de asados, INSUPERABLE!!!!!
 
  • #18
El post tiene varios meses, la persona que preguntó, ya ha comido en Burgos, de todas formas en Landa, no voy a negarlo, se come bien , pero es caro de narices, Casa ojeda, ahí estube yo comiendo hace poco, y en tema de asados, INSUPERABLE!!!!!


lo se pero cualquiera que quiera cenar en Burgos puede tirar de archivo, por eso lo hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie