• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde cenar en Granada?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria me recomendarais un sitio para cenar en Granada, con las siguientes caracteristicas:

- Centrico
- Comida creativa, pero sin pasarse
- Precio maximo aproximado: 70€/persona

Cuando he estado por alli siempre he ido de tapeo, pero esta vez necesito un buen restaurante...

Muchas gracias!
 
Mirador de Morayma, está en el Albaicín y es un restaurante con encanto y unas vistas hacia la Alhambra espectaculares si consigues cenar en la terraza o en alguna mesa con vistas.

http://miradordemorayma.com/

A ver que te dicen los granainos.
 
Cuando voy a esquiar, siempre, siempre me paso el sábado por la Corrala del Carbón en la calle Mariana Pineda. Más céntrico, imposible y es un sitio muy agradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie