• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 31-12-11...cocinas hoy???

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros de foro,a mi me toca hoy preparar la cena:
Aperitivo......almejas a la marinera,jamoncito pata negra con pa amb tomaquet....y langostinos
Primero sopa de galecs
Segundo....siendo una carne barata y de pobre..........codillo al horno,3 horas lleva de horno,pero como siempre me saldrá espectacular.......:D:D:D
Postre........helado y tronco de Navidad con nata
Vino y cava.........los dos Juve Camps
Saludos,feliz año a todos...
Tu cocinas hoy???............que preparas??
 
Aparte de los "canapiés", jamón, queso, langostinos y esas cosas, voy a preparar una perca al hojaldre con guarnición de verduras salteadas y setas. El interior del hojaldre llevará especias, chorreón que aceite de oliva y queso philadelphia para hacerlo más sabroso, ya que después va al horno y se reseca mucho. Esta receta es una variación de la que hace mi madre.
 
Última edición:
Aparte de los "canapiés", jamón, queso, langostinos y esas cosas, voy a preparar una perca al hojaldre con guarnición de verduras salteadas y setas. El interior del hojaldre llevará especias, chorreón que aceite de oliva y queso philadelphia para hacerlo más sabroso, ya que después va al horno y se reseca mucho. Esta receta es una variación de la que hace mi madre.
Perca al hojaldre.......eso suena muy bien,ya estas poniendo la receta completa:D:D:Dfeliz año,saludos
 
Acabo de terminar de hacer una cremita de nécoras, un poquito de foie a la plancha , jamoncito de ese bueno :D, una ostritas, y para los niños chuletitas de cordero y para mí y mi MDD ,chuletón, heladito de postre y todo bien regado con Viña Ardanza y una botellita de Taitinger.
Buen provecho y mejor entrada de año para todos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Camarones, cigalas y salpicón de marisco. Espectacular corderito lechal para después...regado con ArdanzaReserva Especial 2001.
Martin Miller, Mombasa, Brockmans y Bulldog para los GTs; Lagavullin para los de malta; Peinador para mi padre y Zacapa para mi cuñado el rarito...y un Behike 54 si mi mujer me deja darle candela.
Pásenlo bien
 
Última edición:
Tengo a la MDD embarazada de ocho meses y al final no salimos. Entonces opte por una cena de mi tierra.

Percebes cocidos.
Centolla.
(lo bueno es que solo es cocer, cero trabajo).

Un poco de embutido y dulces variados navideños.

Lo que no se es que vino tomar. Un riberita o una botella de albariño para acompañar el marisco).

La pena es que al estar cansada la MDD cenamos solos.
 
Tengo a la MDD embarazada de ocho meses y al final no salimos. Entonces opte por una cena de mi tierra.

Percebes cocidos.
Centolla.
(lo bueno es que solo es cocer, cero trabajo).

Un poco de embutido y dulces variados navideños.

Lo que no se es que vino tomar. Un riberita o una botella de albariño para acompañar el marisco).

La pena es que al estar cansada la MDD cenamos solos.

Veniros a casa que somos 12...donde caben dos caben tres y tenemos el mueble bar repleto...
Feliz año
Samuel
 
Veniros a casa que somos 12...donde caben dos caben tres y tenemos el mueble bar repleto...
Feliz año
Samuel

Gracias, pero sera por invitaciones. Pero la pobriña esta muy cansada y a las diez se cae de sueño.

Feliz año.
 
Gracias, pero sera por invitaciones. Pero la pobriña esta muy cansada y a las diez se cae de sueño.

Feliz año.

Pues nada, a disfrutar...y que todo vaya bien con el nene:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie