• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia 22/5 al BULLI ...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues sin esperarlo , ni haber solicitado reserva , me dicen que si me apunto el dia 22/5 a comer al BULLI , la respuesta es obvia el 22/5 a las 14:00h estoy alli como un clavo , a ver que tal , espero no venir decepcionado ... aunque lo veo muy dificil , creo que disfrutare como un enano ...
 
Te envidio...aunque me envidia sea sana, te envidio:D:D:D:D Disfrutaaa:yhoo::
 
El bulli no estaba cerrado? Tenia entendido q iban a cerrar durante un tiempo. O quizas este equivocado con otro restaurante?

Salu2
 
El bulli no estaba cerrado? Tenia entendido q iban a cerrar durante un tiempo. O quizas este equivocado con otro restaurante?

Salu2

Si no me equivoco cierra el 31 de Julio definitivamente ...
 
Si no me equivoco cierra el 31 de Julio definitivamente ...
aaaaaaaaahhhhh sabia yo q habia oido algo jejejeje
PD: No iba tan mal encaminado. Disfruta y ya contaras q tal la experiencia.

Salu2
 
Para acompañar ... qué reloj llevarás a tan especial ocasión...?
 
Eres muy afortunado,yo he intentado varias veces conseguir mesa y no hay manera.Que lo disfrutes¡¡¡
 
Para acompañar ... qué reloj llevarás a tan especial ocasión...?

Pues no se , supongo que uno de los 4 que tengo ahora mismo , Rolex gmt ceramico , Omega Planet Ocean , Panerai 90 o Tudor Heritage ... depende como me levante :ok::
 
Enhorabuena, esperaremos ansiosos tu crítica gastronómica :ok::
 
  • #10
Lujazo compañero...ya nos contarás, pero la experiencia sensorial debe ser la releche...
 
  • #11
que envidia!!!!!!!!

jajaja que disfrutes, bueno eso seguro!!!!
 
  • #12
Enhorabuena, esperaremos ansiosos tu crítica gastronómica :ok::

El 23/5 me marcho de vacaciones pero a la vuelta , la critica esta hecha con sus fotos correspondientes...:ok::
 
  • #13
Veo difícil que salgas decepcionado. Habrá platos que te entusiasmen, y otros que no tanto. Atento a la puesta en "escena", impresionante. Visita la cocina, merece la pena. Ya nos contarás. Que disfrutes.

Un saludo.
 
  • #14
Acabo de llegar , la verdad espectacular... a la vuelta e mis vacaciones prometo fotos , he fotografiado todos los platos , experiencia inolvidable , paraje perfecto , comida perfecta , bebida perfecta , servicio perfecto ... lastima que cierren es para repetir.
 
  • #15
Me alegro muxo de q te haya gustado la experiencia. Esperamos las fotos :ok::

Salu2
 
  • #16
Acabo de llegar , la verdad espectacular... a la vuelta e mis vacaciones prometo fotos , he fotografiado todos los platos , experiencia inolvidable , paraje perfecto , comida perfecta , bebida perfecta , servicio perfecto ... lastima que cierren es para repetir.

Esperaremos expectantes ;-)
 
Última edición:
  • #17
Acabo de llegar , la verdad espectacular... a la vuelta e mis vacaciones prometo fotos , he fotografiado todos los platos , experiencia inolvidable , paraje perfecto , comida perfecta , bebida perfecta , servicio perfecto ... lastima que cierren es para repetir.

Me alegro que te haya gustado. Esperamos los cometarios más detallados y, por supuesto, las fotos.

Un saludo.
 
  • #18
Aunque hace ya tiempo que fui , ahora en estas epocas de descanso he encontrado un huequecillo para compartir con vosotros mi ultima gran experiencia en el bulli , aprovenchando de paso estos dias en que llega al fin su camino.

Pues que decir la experiencia fue nuevamente bestial , todo un mundo de sensaciones , texturas y sabores , en esta ocasion estubieron deleitando a 39 comensales , entre ellos yo , en este servicio participaron 47 camareros y 56 cocinero , asi na!!!! 3 trabajadores por comensal , la atencion como no puede ser fue exquisita ... teniamos mesa a las 14:00h , llegamos a la cala motjoi sobre las 12:00 estubimos en el chiringito tomando unos martines ( no tenian otra cosa ) haciendo un pelin de tiempo para entrar , llegamos al restaurante a las 13:30 , tras recibirnos nos invitaron a visitar su cocina y estubimos alli unos 20 minutos de charla entre los tertulianos se encontraba Ferran Adria muy amable como siempre , despues de esta visita a la mesa que nos tenia preparada , por poner un pero la mesa que nos toco al lado radiaban todos los platos y de cierta manera nos fastidiaba la sorpresa de cual seria el siguiente plato , como anecdoca se lo comentamos la metre y nos cambio algunos platos y al resto les cambio el orden .... todo un punto :clap: , el sumellier genial nos recomendo dos vinos un blanco Rheingau aleman genial y un tinto côtes-du-rhône frances expectacular , el vino en su temperatura correcta y servido correctamente a tragito por plato , todo fue muy sincronizado servicio de plato , exlicacion del plato y servicio del vino , parecian robots un 10 :worshippy:.

Os pongo un resumen de los platos que degustamos fue el ultimo menu que se sirvio en el bulli , lastima no poder ir mas. Si tengo tiempo estos dias os pongo el resto de platos en total fueron 44 platos mas la caja de bombones espectacular que te ponen al final.

lostimage.jpg


Flauta de mojito y manzana

lostimage.jpg


Gin fizz frozen caliente

lostimage.jpg


Olivas verdes sfericas

lostimage.jpg


marron-glace de judias

lostimage.jpg


gambas dos cocciones

lostimage.jpg


Espardeñas

lostimage.jpg


caviar de bogavante

lostimage.jpg



Ravioli de liebre con su boloñesa y su sangre

lostimage.jpg


Rissotto de moras con jugo de caza

lostimage.jpg


Tartar de ostra con menta

lostimage.jpg


Caviar-almedras /almendras mimeticas-caviar

lostimage.jpg


tartaleta de "perrochico"

Al final pues nada entramos a las 13:30h y entre vinos , whiskys y gin-tonics salimos a las 22:00h , espero que almenos con el relato de esta experiencia disfruteis al menos un 10% de lo que disfrute yo... :ok::
 
  • #19
Gracias por el reportaje,me gustaría probar algún día,desde que vi el documental del Bulli y como preparan cada día iría sin pensarlo.
 
  • #20
Gracias por compartir, tengo pendiente El Bulli.
 
  • #21
Muchas gracias por compartirlo, y con fotos;-):clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie