• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Vodka

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Viajando el otro día en avión vi un artículo de unos empresarios españoles (canarios) que tenían mucho éxito en Estados Unidos.
Son productores de Vodka y al parecer han dado con una fórmula que les permite hacer el que llaman vodka más puro del mundo.
Me llamó la atención por que en un momento de crisis en este país está bien saber que ala gente le va bien, aunque sea fuera.
Estos empresarios parecen haber conquistado el mercado americano y ahora se vienen para aquí.
Quizás por que de momento han vendido tanto en USA la web está en inglés, pero bueno.
Ahí va:
lostlink.jpg


A mi personalmente me gusta con Fanta de naranja, la verdad es que siento bastante curiosidad por echar uno en cuanto lo vea por un bar/pub.

Un saludo!
 
El vodka belga también está muy bien,te lo,recomiendo
 
El vodka belga también está muy bien,te lo,recomiendo

Gracias! Yo soy más de whisky con cola.
Lo de esta gente me llamó la atención por aquello de ver que emprendedores españoles llegaban tan lejos en el extranjero aún siendo poco conocidos aquí.
Luego ha sido movido a gastronomía, supongo que por el título jejeje


Sent from my iPhone
 
Para vodka bueno el SIDERIT. Y no porque yo lo diga y que sea de Cantabria, sino porque ha sacado medalla de oro al mejor vodka del mundo en el reciente concurso mundial de San Francisco. Ha entrado de lleno en EEUU por la puerta grande. Destilado en alambiques de cristal y elaborado con....LECHE. Con un par.:laughing1::laughing1:
Os juro que está buenísimo.
 
Yo siempre he sido de stolichnaya aunque ultimamente bebo mas whiskey con soda.
 
A mi me encanta el vodka, y después del Absolut sueco, la que más me gusta es la Zubrowka polaca, la famosa de la hierba del bisonte. En cada botella hay una brizna de hierba del único bosque donde aún habitan los bisontes europeos. No necesita más que tomarla muy fría, si es del congelador, mejor aún. Con naranja o limón es espectacular. Los polacos suelen decir que los rusos no tienen n.p.i de vodka, que sólo saben beber mucha.
 
yo solia beber absolute, pero me di cuenta que tenia como un toque salado. al final la deje a favor de Stolichnaya y Moskovaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie