• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillos zwilling en vente privee, buenos precios

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola para los que les guste la cocina en vente privee hay unos juegos de cuchillos muy interesantes, os recomiendo para empezar el juego de 2 cuchillos, cualquiera de los dos que hay.

Link
lostlink.jpg


En mi familia casi todos tenemos cuchillos de esta marca, me parece calidad precio muy buenos.

Un saludo
 
Ya estuve mirando la venta, los precios son buenos, pero el cuchillo me gusta tenerlo en la mano, probar si es comodo. (aunque suene raro). Esto de comprarlos sin tocarlos no lo veo nada claro.

Saludos
 
Yo tengo los Twin select, que son iguales pero en acero, mi madre, hermana y varias tías tienen los cinco estrellas y están encantadas, tienen una ergonomia muy buena, están muy bien hechos.
Yo antes probé alguna que otra marca más, pero no tienen nada que ver con éstos. De todas maneras los puedes ver en ECI.

Un saludo
 
Están muy bien de precio pero me sigue gustando más Arcos.

Saludos.
 
La marca de los gemelitos es muy buena, yo los he visto en e C.I y la calidad es asombrosa y carisima, para mi mejores cuchillos que Arcos y mejores que WMF que ya es decir.
Los precios de la web muy buenos, me lo apunto.

gracias,
saludos
Diego
 
Yo he comprado, en casa ya teníamos tres y la calidad es indiscutible, aprovechamos venta prive, ya que los precios son muy buenos, y hemos comprado uno más, y dos más para regalarle a mi suegra.

Saludos.
 
Yo es que soy muy mío para el tema cuchilleril
Me acompaña el mismo Arcos desde hace 10 años
El mango escogorciao
Casi sin barriga
Tengo un taco de esos -no recuerdo la marca. Pero costó una pasta- que lleva 5ó 6 cuchillos... me miran con una cara de pena porque no les hago ni puñetero caso...
Pero mi chica tiene un Arcos en su casa
Y me hace ojitos cuando le doy vidilla.
Ay!
 
Yo tengo los Twin select, que son iguales pero en acero, mi madre, hermana y varias tías tienen los cinco estrellas y están encantadas, tienen una ergonomia muy buena, están muy bien hechos.
Yo antes probé alguna que otra marca más, pero no tienen nada que ver con éstos. De todas maneras los puedes ver en ECI.

Un saludo

Arcos tiene una cuchillería que nada tiene que envidiar a Zwilling.

Los cuchillos que yo uso son los de la gama Kyoto de Arcos, forjados en una sola pieza y con la parte inferior del mango de plástico:

fotogrande111.png


Al principio estuve considerando la gama Saeta, también forjada en una sola pieza y con adorno de plástico en los laterales de la empuñadura, pero me resultaba más cómoda la Kyoto. La Saeta se hacía fría al contacto con los dedos.

lostimage.jpg
 
Yo me decanto mas por Arcos , los he usado siempre y son de mucha calidad.
 
  • #10
Estoy con tigo Diego, los Gemelos son cosa aparte, una calidad muy muy buena.
Lo recomiendo
 
  • #11
Sinceramente, soy un maniático de los cuchillos en todas sus formas y variantes y tengo Arcos, zwilings y otros y para mi lo mejor de lo mejor es GLOBAL (japoneses). Tremendo su acero, equilibrado y ergonomía pero, como siempre, EMHO.
 
  • #12
Si por lo menos hubieran puesto navajas barberas a la venta tambien, tienen unas buenísimas, yo tengo una de acero inoxidable que es una maravilla..(sí, cada loco con su tema...:D)
 
  • #13
Sinceramente, soy un maniático de los cuchillos en todas sus formas y variantes y tengo Arcos, zwilings y otros y para mi lo mejor de lo mejor es GLOBAL (japoneses). Tremendo su acero, equilibrado y ergonomía pero, como siempre, EMHO.


Bueno Global tienen una fama tremenda, supongo que para quien sepa apreciar la calidad lo notará mucho. Yo tengo de los gemelos por que los encontré bien de precio y no me han defraudado, también miré en su día los global pero eran bastante más caros.

Saludos.
 
  • #14
Tengo 2 ZWILLING (uno de cocinero y otro pastelero grande que uso de panero), un ARCOS (de cocinero) y un 3 CLAVELES (para patatas) que es otra marca Española que estáis olvidando si queréis un cuchillo, bueno bonito y barato para darle mucho trote.

estos son los mios:
http://www2.zwilling.com/es-ES/Gama...628/31071-201-0--Cuchillo-cebollero--208.html

http://www2.zwilling.com/es-ES/Gama...5/32110-251-0--Cuchillo-pastelero--12664.html

http://www.arcos.es/es/productos/detalle_producto.php?id=919

De estos el mio es el nº1:
https://www.aceros-de-hispania.com/...3claveles.asp?producto=cuchillos-azules-01941
 
  • #15
Mi santa es de Albacete. Si entra en mi casa otra cosa que no sea un Arcos me degüella... con un Arcos, evidentemente.
 
  • #16
Mi santa es de Albacete. Si entra en mi casa otra cosa que no sea un Arcos me degüella... con un Arcos, evidentemente.

Yo tengo Arcos y la verdad es que no tienen nada que envidiar a los Zwilling. Eso sí, Arcos tienes muchas gamas, los que son troquelados (la gama más baja) no son ninguna maravilla, pero los que son forjados son de una calidad igual a los Zwilling...
 
  • #17
Por cierto ahora que veo este hilo, recomiendo a la gente que le guste Zwilling que visiten la tienda que tienen en Barcelona, es simplemente impresionante.

Hasta la tablas de cortar me parecieron espectaculares.

Un saludo
 
  • #18
Pues hablando de ambas marcas, creo recordar que Zwilling es propietaria del 49% ó 51% de Arcos (o viceversa....).
 
  • #20
Cuchillos los de Albacete coñ. y nos dejamos el dinero en Spain
 
  • #21
Hasta Conan compra sus espadas en España...
 
  • #22
Hoy de nuevo se ponen a la venta productos de esta marca en venta-privee:ok::

Un saludo
 
  • #23
Yo los probé hace tiempo y me gustaron mucho
 
  • #24
veo que hay más fikis cuchilleros en el foro :)

Yo solo tengo Globals... bueno eso no es 100% verdad, tengo un Wusthof Grand Prix, uno de matarife sin marca y luego bastantes cosas guardadas en el cajón que no uso nunca.

No he probado nunca los Zwilling, pero desde que caté los Global, ya no compro nada más.

No quiero pasar a gamas superiores porque los precios se disparan, eso de pagar más de ciento y pico de euros por un cuchillo, me parece excesivo 8o

Me gustaría probar los Bunmei (también de Yoshikin como los Global) pero no hacen para zurdos :(


El Wusthof Grand Prix va bien, pero nada que ver con un G5 de Global.

Los Arcos no los toco, mi madre tiene algunos y me dan miedo. He tenido más de un susto con cuchillos Arcos y no quiero verlos ni en pintura. Un cuchillo que no corta adecuadamente o no se adapta a tu mano o estilo de corte es un peligro, y los Arcos no son para mi.

Cuchillos tipo "albacete", "toledo" y cosas por el estilo, hablo de cuchillos que se puedan comprar en tiendas normales, no de cuchillería artesanal, son cuchillos que sirven para hacer palanca y poco más. Los chchillos "del chino" no sirven ni para hacer palanca.

Decir que un cuchillo de estos de 5€ es un buen cuchillo, es equivalente a decir que los Lotus son relojes de gama alta o que el vino Don Simón es un vino de calidad.

Dicho esto, tengo que reconocer que el que tengo de matarife (creo recordar que unos 8€ en el Makro), que lo uso exclusivamente para abrir jamones y retirar la corteza/piel va de maravilla para estos menesteres. La hoja es mala y requiere afilado constante, pero como lo uso poco eso no es un problema, una afilada antes de cada jamón y aire!

Confesión: Tengo un Arcos :whist:: Un cuchillo para el pan, va bastante bien, pero me gusta más cortar el pan con los Global 8o
 
  • #25
Ésta mañana me he acercado a coger un par de cuchillos de cerámica a un supermercado de una conocida cadena alemana "low cost" y habían volado por lo visto en los primeros minutos. Otra vez será.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie