• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la cocina se convierte en un verdadero ARTE

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como aficionado,APRENDIZ DE GOURMET y seguidor de varios restaurantes de alta cocina,dentro de mis posibilidades,y habiendo recapitulado durante un largo tiempo mas de 4500 fotografias de este arte culinario que a diario sale de estos magnificos chefs,artistas indiscuitibles,que intentan hacer mas agradables nuestros paladares,a los que aprecio de verdad estas largas horas de investigacion y trabajo que comportan estas pequeñas,pero no menos importantes obras de arte de la gastronomia internacional,a ellos va mi reconocimiento y mi admiracion

Intentaré aportar algunos documentos graficos de ello,para el disfrute de los que conocen bien esta cocina


























































































Algunos de estos platos he tenido la suerte de degustarlos,lastima que no hayan sido todos



Espero que para que cojais algo de apetito,de momento habrá bastante

¡QUE APROVECHE!
 
Última edición:
Ostras, eres un artista, que fotos mas chulas y que pinta tiene todo, yo tambien soy aficionado a este arte, lo unico que me lo como, digo. "que bueno esta", y ya, ji ji.

Es broma..., la verdad es que esta gente son verdaderos artistas en la presentacion, ingenieros, fisicos e investigadores en la elaboracion y angeles en deleitar nuestros paladares.

gracias, muy buena aportacion.
 
Pequeñas joyas culinarias. Aun no he tenido el gusto de ir a algún restaurante de esta categoría, pero en cuanto pueda iré porque esta cocina hay que apreciarla no solo por su sabor sino también por su vista.

Magnificas fotos.
 
extraordinarias fotos. Solamente con verlas se empieza a salivar...
 
Buenas fotos y buenas viandas...¡¡ si señor !!
 
Pequeñas joyas culinarias. Aun no he tenido el gusto de ir a algún restaurante de esta categoría, pero en cuanto pueda iré porque esta cocina hay que apreciarla no solo por su sabor sino también por su vista.

Magnificas fotos.

Amigo gaditano,pues tienes ocasion muy cerca de tu casa en la provincia de Sevilla,te paso el enlace de mi experiencia alli el año pasado y el precio muy barato

https://relojes-especiales.com/threads/sorprendente-menu-gastro-economico-cerca-de-sevilla.291400/

Y que te aproveche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie