• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro Whisky preferido?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cual es vuestro Whisky preferido sin mirar el precio? Os gusta mas el puro malta o blended?
Saludos
 
A mi me gusta "The Glenrothes" de 1998, puro de malta tiene un precio moderado y es muy fino!! despues de una comida copiosa una copita sienta de lujo!!!
 
Buenas tardes,
como whisky mi favorito es The Macallan. Y cuando salgo por ahí, para tomar mezclado con Coca-Cola, mi favorito es el Jameson.
Un saludo.
 
Siempre de malta, y siempre que lo encuentro, que no es fácil, el Jura 16 años.


Otros que me encantan son The Glenrothes, Glenfiddich o Cardhu por este orden y siempre en ausencia del anterior.


Para mezclar, y solo con Coca-cola, Cutty Shark.
 
Pues este...

lostimage.jpg
 
Talisker 10 años y Lagavulin 16... Caprice de Dieu!! :drool:

Para mezcla, Jameson... :ops:
 
Jura 10 años y Yamazaki 12 años.

El Jura sobre los 24€ y el Yamazaki 40€.
 
Johnnie Walker etiqueta azul. Increíble.
 
BUenas,para mí como el VAT69,quedan pocos,vá por gustos,barato y con un gusto especial.



digo..
 
  • #10
Nomalmente Macallan, que es mas facil de conseguir, pero cuando encuentro Glenturret 18 years, no dejo pasar la ocasion. Si no lo habeis probado, hacedlo y ya me direis.
Saludos.
 
  • #11
Laproaigh 10 y
 
  • #12
DYC, lo he tomado toda la vida con cola
 
  • #13
hola,

Mi favorito es el Highland Park de 12 años, The Balvenie Double Wood de 10 años. Si puedo permitirmelo, el Highland Park de 18 años.

saludos
 
  • #15
Glenfidish 15 años. Un placer para los sentidos.
 
  • #16
Hola,

Pues hay varios la verdad. Tengo un amigo que le gusta el rugbi y suele ir todos los años a escocia al 6 naciones y ya van 2 años que me trae whisky:
Dalwhinnie 15 años es muy suave, si te gustan fuertes un talisker de 10 `0 18 o lagavulin 16.

En fin para ir de bares a veces simplemete y aunque sea bourbon me gusta jack daniels.

Saludos

Txus
 
  • #17
jack daniels me gustaba de joven pero ultimamente me parece algo "brusco".

lo que me molesta del jack daniels de verdad es un metodo que usan que es recuperacion de whiskey,

La recuperacion de whiskey consiste en coger los barriles una vez vaciado el whiskey y llenarlos de agua purificada.

La idea es que el agua desplaza el whiskey que la madera ha absorbido, entonces sacan un par de botellas mas por barril, pero la calidad de la bebida es cuestionable.
 
  • #18
jack daniels me gustaba de joven pero ultimamente me parece algo "brusco".

lo que me molesta del jack daniels de verdad es un metodo que usan que es recuperacion de whiskey,

La recuperacion de whiskey consiste en coger los barriles una vez vaciado el whiskey y llenarlos de agua purificada.

La idea es que el agua desplaza el whiskey que la madera ha absorbido, entonces sacan un par de botellas mas por barril, pero la calidad de la bebida es cuestionable.

Eso es cuestionable, los Wkiskyes se hacen con 70º y se rebajan a 40º con agua para que sean comerciales.

Ademas en los escoceses se reciclan barriles de Oporto y Jerez para darle matices, con lo que no me parece tan mala idea lo de rebajarlos con agua de limpiar los barriles.
 
  • #19
hola,para mi johnnie walker green label,,,,highland park 12Yo,,,,,,y algo unpoco mas fuerte,,,,,,wild turkey.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie