• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuajada

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola me supongo que como a muchos de vosotros la cuajada os encantará:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.
Normalmente la suelo comprar en tarros, pero la semana pasada compré un litro de leche de oveja y cuajo. Me quedaron bastante buenas, pero hoy he probado con leche de vaca y no ha cuajado, la temperatura que me recomienda es de 65º y creo que habré estado cerca.

Qué leche o receta utilizáis vosotros?

Un saludo
 
No la hago nunca, pero desde luego la leche, de oveja.

Ya que te declaras entusiasta, podrías recomendar alguna de las envasadas. Por aquí solo llega la goshua o como se escriba. Gracias.
 
No la hago nunca, pero desde luego la leche, de oveja.

Ya que te declaras entusiasta, podrías recomendar alguna de las envasadas. Por aquí solo llega la goshua o como se escriba. Gracias.


Es de los únicos postres que no me gustan, pero por aquí hay una que tiene mucho éxito "Cuajada Santi" (www.santi.es) Según comentan es lo más parecido a una casera. Lo que no sé es si se distribuye a nivel nacional.
 
Es de los únicos postres que no me gustan, pero por aquí hay una que tiene mucho éxito "Cuajada Santi" (www.santi.es) Según comentan es lo más parecido a una casera. Lo que no sé es si se distribuye a nivel nacional.

Como hay Dios que no me creo que no te gusten las cuajadas, lo de las verduras puede pasar pero la cuajada???????
Hombre por Dios, llama a Anton y que te quite el título ese gastronómico.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Me encanta la cuajada, de cualquier marca. Siempre sin azúcar y sin remover, a veces con miel o con mermelada de fresa o arándanos.
 
Como hay Dios que no me creo que no te gusten las cuajadas, lo de las verduras puede pasar pero la cuajada???????
Hombre por Dios, llama a Anton y que te quite el título ese gastronómico.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

A mi no me gusta nada esa que es ahumada o quemada... que haceis por ahí cerca (yo la he probado en Navarra).

Lo que más me alucina es lo mañoso que eres, je. Si haces cuajada, qué no sabrás hacer, o que no habrás hecho alguna vez. :clap::clap:
 
A mi no me gusta nada esa que es ahumada o quemada... que haceis por ahí cerca (yo la he probado en Navarra).

Lo que más me alucina es lo mañoso que eres, je. Si haces cuajada, qué no sabrás hacer, o que no habrás hecho alguna vez. :clap::clap:
Estoy de acuerdo contigo el sabor típico a leche caramelizada, o mejor dicho quemada, tampoco me gusta. Prefiero la leche de oveja normal.

Un saludo
 
Mi mujer prefiere, por comodidad, hacer las cuajadas con el preparado de Royal.
 
Me encanta la cuajada, pero necesito echarle algo de azucar:D

para los que no sabemos hacerla, podeis recomendar marcas? La tipica de danone y demas, como que no, no?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie